Miembros agenor88 Publicado Agosto 31 , 2012 Miembros Publicado Agosto 31 , 2012 Hola compañeros! Soy novato en el tema de la pesca, y la cague comprandome una en el Decarton (como deciis por qui jeje). He visto una oferta que no tiene mala pinta, pero quisiera saber opiniones antes de volver a cagarla. La voy a usar para surfcasting. La oferta es la siguiente: [url="http://www.formulapesca.com/es/conjuntos-pesca-combos/conjuntos-pesca-surf-casting/equipo-surf-casting-fire-surf-2-punteros.html"]http://www.formulapesca.com/es/conjuntos-pesca-combos/conjuntos-pesca-surf-casting/equipo-surf-casting-fire-surf-2-punteros.html[/url] Espero buenas y sinceras respuestas! Muchas gracias y buena pesca! Citar
anruka_85 Publicado Agosto 31 , 2012 Publicado Agosto 31 , 2012 Tiene buena pinta compañero..... yo tng una iridium de gama baja y estoy bastante contento con ella..... Suerte!! Citar
Je-sus Publicado Agosto 31 , 2012 Publicado Agosto 31 , 2012 Está bien para empezar, pero si quieres un equipo de mas calidad, tienes por ejemplo por unos 40 euros mas la Esmerald Surf de Abu Garcia y el Tica Scepter GE5000. Saludos Citar
Miembros agenor88 Publicado Agosto 31 , 2012 Autor Miembros Publicado Agosto 31 , 2012 Je-sus me podrias pasar el enlace de ese pack para echarle un ojo? Gracias por las respuestas compañeros! Espero mas opiniones y mas sugerencias Citar
Je-sus Publicado Agosto 31 , 2012 Publicado Agosto 31 , 2012 [quote name='agenor88' timestamp='1346451114' post='847711'] Je-sus me podrias pasar el enlace de ese pack para echarle un ojo? Gracias por las respuestas compañeros! Espero mas opiniones y mas sugerencias [/quote] Te paso el enlace por privado. Citar
Alicantino86 Publicado Agosto 31 , 2012 Publicado Agosto 31 , 2012 hola agenor88. yo estoy de acuerdo con el compañero je-sus.no creo que sea mal equipo el combo que propones tu pero lo de je-sus me parece mucho mas completo por la poca diferencia de precio que supone. entre un combo y otro me quedo con el que propone je-sus (calidad precio) un saludo y buena pesca. Citar
raf97 Publicado Septiembre 1 , 2012 Publicado Septiembre 1 , 2012 Mira la página de Raúl Mario. Suidamar puedes encontrar buenos ekipos a buen precio . Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.