rikitron Publicado Agosto 29 , 2012 Compartir Publicado Agosto 29 , 2012 Hola tengo una duda , y es que si pesco con urfe y plomo de araña , no se me liara mucho con las patas del plomo??? , no lo he provado , y kiero saberlo para este invierno ir a pescar en plenos temporales Salu2 , suerte y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Je-sus Publicado Agosto 29 , 2012 Compartir Publicado Agosto 29 , 2012 Si se te lia tienes dos opciones: Ponerle donde empieza el hilo un trocillo de tubo de plastico fino (yo uso el que llevan los boli bic por dentro vacio) o lo que me gusta mas.. en vez de plomo de araña poner uno de estrella o piramide. Al no ser que haya muchísima corriente, con los otros te sobrará. Saludos riki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rikitron Publicado Agosto 29 , 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 29 , 2012 Pero donde empieza el hilo de q ? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Agosto 29 , 2012 Compartir Publicado Agosto 29 , 2012 Hola, el compañero se refiere al giratorio del urfe donde anudas la gameta, le metes una prolongacion con tubito de plastico para separar un poco la linea del anzuelo de las grapas del plomo. Tambien comentarte que yo he usado urfes con el plomo de grapas sin tubito ni nada y no he tenido problemas de lios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
menesteos Publicado Agosto 29 , 2012 Compartir Publicado Agosto 29 , 2012 estoy de acuerdo con gobio,depende tambien del hilo que uses de gameta ,con el plomo grapa y el urfe no me da demasiados problemaslo del tubito lo uso tambien con el plomo corrido y me va bastante bien ,saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Agosto 30 , 2012 Compartir Publicado Agosto 30 , 2012 yo cuando pesco con este tipo de plomos monto un bajo de 2m con la cameta arriba y la dejo un palmo por encima del plomo, aparte lanzo un poco lateral en la direccion que va la marea .para que la misma corriente separe la cameta del bajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rikitron Publicado Agosto 30 , 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 30 , 2012 Ok muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
menesteos Publicado Agosto 30 , 2012 Compartir Publicado Agosto 30 , 2012 buena cosa lo de la direccion de la marea oskitar cs,saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
drakas Publicado Octubre 23 , 2012 Compartir Publicado Octubre 23 , 2012 en estos casos intenta poner la gameta en la linea principal con topes de silicona y perlitas en vez de urfe ya que las patas del plomo son malisimas y enredan muchisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Octubre 24 , 2012 Compartir Publicado Octubre 24 , 2012 Hola, el sistema que comenta drakas es lo que yo llevo usando desde hace tiempo y para mi gusto es lo mejor. Aparte de ser muy comodo porque llevas el aparejo en la bobina listo para accion de pesca, este montaje no enrreda nada las gametas y tienes el enganche igual que el urfe para el cambio rapido del plomo o meter bajo doble, etc sin tener que cortar ni anudar nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juansebastian3332 Publicado Octubre 24 , 2012 Compartir Publicado Octubre 24 , 2012 Estoy con Drakas ,para estas ocasiones mejor poner la cameta por encima , bien alejada del plomo araña, ademas con estas circustancias los peces mas activos son lubinas y sargos que no suelen buscar el cebo posado en el fondo con lo que seguramente sea mas efectivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Noviembre 18 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2012 Para evitar aun mas los lios en el bajo tambien podrias usar fluorocarbono 100% de un diametro entre 0.33mm en adelante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.