Jump to content

HERMITAÑOS

Posts Recomendados

hola compañeros,normalmente por estas fechas suelo pescar afondo con hermitaños,este año al ke se los compraba me dice ke ermitaños ya es dificil de conseguir porque las bacas(arrastreros) ya no arrastran por el fondo y no cojen.

si sabeis donde comprarlos y estan bien de precio me interesa comprar 100 200

los ke haga falta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola andocle gracias por contestarme,ya pensaba ke los hermitaños no existian,pero como tu biem sabes no son lo mismo si estan congelados.

de momento voy a seguir cojiendo cangrejos y haber si alguien me dice

donde encotrarlos.

agradecido de todas formas.

buena pesca

Enlace al comentario

Josetone esos datos no te los puedo facilitar aqui en el foro.... por cuestiones obvias (creo que se escribe aqui). Pero cuando quieras quedamos una tarde con un par de dias de antelacion, y vamos a la lonja de ........ y te presento a Antonio, que es el armador, y ya te pones en contacto tu directamente con el para cuando quieras los bishosss.:pescando:

El chaca: Una expuerta es un cubo de esos de pesca grandes de goma flexibles que utilizan los pescadores profesionales para hechar el pescado.. Creo que caben unos 3 o 4 kilos de pescado aprox. Un saludo

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...