Miembros kurro_699 Publicado Agosto 26 , 2012 Miembros Publicado Agosto 26 , 2012 Buenas compañeros, esto no se si va aquí, el problema que tengo es que pinte la barca de blanco y cuando salí a pescar en la sonda me marcaba gran cantidad de pescado (seguro que serian caballas y jureles) y mi conclusión a sido que no me picaban por que refleja mucho el blanco debajo del agua, eso puede ser así o no? Citar
loco de mar Publicado Agosto 27 , 2012 Publicado Agosto 27 , 2012 Si el pescado no picase a las barcas blancas el 80 % de los pescadores no sacarían nada Citar
Miembros kurro_699 Publicado Agosto 27 , 2012 Autor Miembros Publicado Agosto 27 , 2012 [quote name='loco de mar' timestamp='1346035727' post='846529'] Si el pescado no picase a las barcas blancas el 80 % de los pescadores no sacarían nada [/quote] entonces no tiene nada que ver?? Citar
arassi Publicado Agosto 27 , 2012 Publicado Agosto 27 , 2012 es lo que te dice Loco de mar si fuese asi no pescariamos casi nadie ,yo la tengo en seco y la mayoria estan sin pintar por debajo(o sea estan en color blanco), y se hacen muy buenas pesqueras Citar
arassi Publicado Agosto 27 , 2012 Publicado Agosto 27 , 2012 kurro asegurate primero que lo que tienes debajo son peces y no interferencias,que tienes bien situado el transductor de la sonda,muchas veces te pueden dar falsos ecos,pero de la pintura blanca va ser que no,un saludo Citar
Miembros kurro_699 Publicado Agosto 28 , 2012 Autor Miembros Publicado Agosto 28 , 2012 [quote name='arassi' timestamp='1346099712' post='846710'] kurro asegurate primero que lo que tienes debajo son peces y no interferencias,que tienes bien situado el transductor de la sonda,muchas veces te pueden dar falsos ecos,pero de la pintura blanca va ser que no,un saludo [/quote] el traductor lo tengo 50 cm por debajo de la superficie, le ice un aparato que me invente en el taller y que funciona de muerte, haber solo era una conclusión mía y quería asegurarme antes de irme de vacaciones 1 mes a almeria, y pegarme el palizon del viaje y estar allí y no poder ir a pescar por eso, y aquí tengo todo lo necesario para arreglarlo en una tarde Citar
arassi Publicado Agosto 28 , 2012 Publicado Agosto 28 , 2012 Estate tranquilo que por eso no va a ser, a veces los peces estan ahi y no pican y si buscas un motivo podrias acabar en el lokero,un saludo y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.