Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Buenas compañeros, esto no se si va aquí, el problema que tengo es que pinte la barca de blanco y cuando salí a pescar en la sonda me marcaba gran cantidad de pescado (seguro que serian caballas y jureles) y mi conclusión a sido que no me picaban por que refleja mucho el blanco debajo del agua, eso puede ser así o no?

Publicado

Si el pescado no picase a las barcas blancas el 80 % de los pescadores no sacarían nada

• Miembros
Publicado

[quote name='loco de mar' timestamp='1346035727' post='846529']
Si el pescado no picase a las barcas blancas el 80 % de los pescadores no sacarían nada
[/quote]

entonces no tiene nada que ver??

Publicado

es lo que te dice Loco de mar si fuese asi no pescariamos casi nadie ,yo la tengo en seco y la mayoria estan sin pintar por debajo(o sea estan en color blanco), y se hacen muy buenas pesqueras

Publicado

kurro asegurate primero que lo que tienes debajo son peces y no interferencias,que tienes bien situado el transductor de la sonda,muchas veces te pueden dar falsos ecos,pero de la pintura blanca va ser que no,un saludo

• Miembros
Publicado

[quote name='arassi' timestamp='1346099712' post='846710']
kurro asegurate primero que lo que tienes debajo son peces y no interferencias,que tienes bien situado el transductor de la sonda,muchas veces te pueden dar falsos ecos,pero de la pintura blanca va ser que no,un saludo
[/quote]

el traductor lo tengo 50 cm por debajo de la superficie, le ice un aparato que me invente en el taller y que funciona de muerte, haber solo era una conclusión mía y quería asegurarme antes de irme de vacaciones 1 mes a almeria, y pegarme el palizon del viaje y estar allí y no poder ir a pescar por eso, y aquí tengo todo lo necesario para arreglarlo en una tarde

Publicado

Estate tranquilo que por eso no va a ser, a veces los peces estan ahi y no pican y si buscas un motivo podrias acabar en el lokero,un saludo y buena pesca

• 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...