Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

abro este hilo para saber si alguno de vosotros ha tenido problemas con las baterias de ion litio comprada a traves de ebay en china, la mía me ha durado 4 salidas, defiitivamente el problema era lo q parecía, y no se si comprar otra o poner una normal, saludos

Publicado

Hola Murphy.,

No se cual es el problema que has tenido con ella, pero unos cuantos por aqui estamos utilizandolas y hasta el momento que yo sepa van bien, el unico pero fue que hubo una que el cargador no funcionaba bien y la bateria se agotaba enseguida.
Mira a ver si tienes el mismo problema comprobando la carga.
Antes de comprar otra intenta hablar con el vendedor para que te de una solucion.

Saludos y buena peska, nos vemos en la mar.

Publicado

gracias mianvi de nuevo, siempre estás ahí, la historia es q le pasé el voltímetro y me daba 9,6 voltios y el amperage era imposible sacarlo, es una bateria de baterias(valga la redundancia)y debe haber alguna q se ha muerto x lo q sea, la sonda es nueva, y funciona un rato hasta q se apaga y tienes q volverla a cargar para q encienda, me ha tocado la bateria de murphy(si alguna sle mal, será la mía) jejej!!

Publicado

Murphy, me compré una nueva de recambio y no se, me da a mi que también me va a dar problemas. No me encendia la sonda y al ponerla a cargar, no se encencian las dos luces del cargador, la roja y la verde. Le di un meneo a los cables y conectores y se encendieron las dos luces. En ese momento se puso a cargar y ahora parece que funciona. En todo caso, no te puedo confirmar nada porque estoy utilizando todavía la vieja que ya tienes como un par de años y todavía funciona a la perfeccción.
Quizás sea el cargador como dice Mianvi, mira a ver si algún compañero tiene una igual y haz las pruebas.
Saludos.

Publicado

[quote name='murphy' timestamp='1346192607' post='847021']
gracias mianvi de nuevo, siempre estás ahí, la historia es q le pasé el voltímetro y me daba 9,6 voltios y el amperage era imposible sacarlo, es una bateria de baterias(valga la redundancia)y debe haber alguna q se ha muerto x lo q sea, la sonda es nueva, y funciona un rato hasta q se apaga y tienes q volverla a cargar para q encienda, me ha tocado la bateria de murphy(si alguna sle mal, será la mía) jejej!!
[/quote]
Murphy, también te digo que con 9'6 V es posible que no haga arrancar la sonda. Las plomo creo que podían bajar hasta 7V y todavía funcionaba la sonda, pero estas a 9 ó 10 ya se apagan. En todo caso, estas baterias duran mucho. A mi me gustan mucho y no vuelvo a las de plomo.
Saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...