lavalito2 Publicado Agosto 24 , 2012 Compartir Publicado Agosto 24 , 2012 Hola a todos,pues estaba interesado en practicar la pesca del black bass a spinning,y yo soy de Zaragoza,y me han dicho que mequinenza es una pasada,tambien me han dicho otros embalses como el de fayon para pescar,pero alguien sabe algun embalse donde pueda comenzar? No tengo embarcacion,o sea que pescaria desde orilla,pero es que empezar en mequinenza es como empezar en el mundo de la pesca,pescando marlines en canarias o meros a jigging,en mi opinion,preferiria empezar con un embalse mas pequeñito.Si alguien sabe alguno si me lo puede decir le estaria agradecido,y si no si alguno a ido a mequnenza dadme informacion sobre el lugar,donde sacar permisos,...etc. UNA SALUDO Y BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lavalito2 Publicado Agosto 28 , 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 28 , 2012 nadie??venga hombre seguro que habrá alguien que me pueda ayudar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Caddis Publicado Septiembre 3 , 2012 Miembros Compartir Publicado Septiembre 3 , 2012 Hola Lavalito2, yo resido en burgos pero tengo un amigo en Zaragoza que los pesca en embalses y balsas de riego de tu zona, me comento que el pantano que mas cerca esta es el de las Torcas, en Cariñena pero este año la pesca esta bastante floja devido a la sequia, tambien en el civan y en la estanca de Alcañiz pesca bass Buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros nitro Publicado Septiembre 13 , 2012 Miembros Compartir Publicado Septiembre 13 , 2012 Hola! Los que te ha dicho el compañero son perfectos(salvo quizas la estanca,pero es una cuestion de gustos,jeje...) No le tengas miedo a caspe,que no muerde,y no es ni mas ni menos complicado que los otros...un buen lugar para ir desde orilla para estas fechas podria ser la recula de valcomuna(mas de la punta),y la recula del camping lake caspe y el cortado que hay a la izquierda de la misma... Pero vamos,que no tienes mas que coger un mapa en condiciones(o en sigpac.es)y mirar caminos que te lleven hasta la orilla del embalse,contando que la poblacion de basses se situa principalmente desde "la herradura" hasta la presa,asi que tienes muuuucha orilla.... Ah,por cierto,yo tambien soy de zgz... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lavalito2 Publicado Septiembre 13 , 2012 Autor Compartir Publicado Septiembre 13 , 2012 gracias a los dos por la ayuda,y haber nitro si este año no bajamos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mr-chomo Publicado Octubre 30 , 2012 Miembros Compartir Publicado Octubre 30 , 2012 hola muy buenas yo tambien ando buscando sitios para pescar black si ya sabes de alguno cerka de zaragoza te agradeceria que me dijieras y si te apetece algun dia vamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mr-chomo Publicado Octubre 30 , 2012 Miembros Compartir Publicado Octubre 30 , 2012 hey nitro que tal por q dices lo de las estancas son mas dificiles?? es q keria ir ala del sabinar haber que tal peor se ve un tanto muerta no salta ni uno nose si es q estaran en el fondo o es q en estanca es otro tipo de pesca?? bueno y ya de paso haber si algun dia vas te invitas pa aprender un poko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.