picaro Publicado Agosto 23 , 2012 Compartir Publicado Agosto 23 , 2012 Que os parece Barracuda ,el nuevo barco de Beneteau. http://www.beneteau.es/Barcos-de-motor/Barracuda/Barracuda-7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El muro Publicado Agosto 23 , 2012 Compartir Publicado Agosto 23 , 2012 el tipo de patronera no es de los que me guste nada. no tiene mala pinta en acabados. la bañera es riducula y mal distribuida. y la cabina y nada es lo mismo. el casco tiene buena pinta, si va fuerte. el diseño del casco en la obra viva tiene buena pinta, aunque lo que veo me suena de otro barco que navega bien. la cubierta en general no me gusta nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 23 , 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 23 , 2012 Es algo diferente a lo que se ve normalmente, lo positivo son los pasillos que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Agosto 23 , 2012 Compartir Publicado Agosto 23 , 2012 tengo fotos de este barco que vi en cambrils personalmente, de estetica no me gusta nada, me parece horrible, como se comporta? no lo se, me fijare un poco mas cuando lo vea navegar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 24 , 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 24 , 2012 No sabia que habia unidades en el agua, creia que se iba ha presentar proximamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Agosto 24 , 2012 Compartir Publicado Agosto 24 , 2012 es diferente y para la pesca parece a simple vista que se puede adaptar bien,a lo mejor la veo en directo y pienso como muro y pirata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 24 , 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 24 , 2012 En la publicidad te lo venden de maneras que te guste, pero en directo como lo ha visto Pirata es como se ve en condiciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Agosto 24 , 2012 Compartir Publicado Agosto 24 , 2012 disculpar, vi la 9 metros que la 7 es identica, sigo reafirmandome en lo dicho, es un barco para gustos muy particulares, estaba tambien antes una antares 7 peche creo, que era muy parecida a esta pero con eje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 24 , 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 24 , 2012 Un barco de pesca , hacerlo de paseo al mismo tiempo, no da muy buen resultado la combinacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Agosto 24 , 2012 Compartir Publicado Agosto 24 , 2012 es un barco de pesca y creo que sin pretensiones para el paseo, esta hecho supongo para aguas y climas mas frios que el nuestro con esa cabina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabura Publicado Agosto 25 , 2012 Compartir Publicado Agosto 25 , 2012 (editado) De este barco me quedo con la barracuda pintada en el casco, el resto os lo regalo Esa enorme cabina y casco rápido ===== abatimiento Siauuuuuuuu Editado Agosto 25 , 2012 por SITGETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 25 , 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 25 , 2012 Parece que no gusta mucho el barco, tan feo es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Agosto 25 , 2012 Compartir Publicado Agosto 25 , 2012 Lo que no acabo de entender es el sentido de las puertas laterales. El pasillo es estrecho, el acceso a la cabina se hace complicado, ni te cuento para sacar cañas y otros aparejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 25 , 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 25 , 2012 La verdad es que parece enfocado a personas profecionales, que trababajan con palangres, nasas y todo tipo de arte que necesita recorrer el pasillo , pero para la legislacion de pesca deportiva en España, esto no vale para nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Agosto 27 , 2012 Compartir Publicado Agosto 27 , 2012 El libro de los gustos sigue todavía en blanco y yo para ser contario, ese modelo me gusta, muy parecido a los Targa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Agosto 27 , 2012 Compartir Publicado Agosto 27 , 2012 En un principio, sin ver el barco, me gusta el concepto, ahora falta verlo en directo, para ver si cumple o no mis ideas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 27 , 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 27 , 2012 A mi tambien me gustaria verlo fisicamente, no se si en el Salon de bARCELONA LO PRESENTARAN A mi tambien me gustaria verlo fisicamente y probarlo, no se si lo presentaran en el salon nautico de Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aspinilla Publicado Agosto 29 , 2012 Compartir Publicado Agosto 29 , 2012 (editado) Hola, Esta claro que a gustos, colores, pero la serie Barracuda de Beneteau tiene muy buena pinta, y en cuanto a diseño, poco que objetar. El target de estas embarcaciones está muy definido, asi que las opiniones en cuanto a gustos pueden estar muy enfrentadas. Parece que en el Mediterraneo gusta otro tipo de embarcaciones, pero desde el Norte de España hacia arriba, tendrá más adeptos que detractores. En cuanto a comportamiento, con las medidas y pesos que tiene, evidentemente no se comportará como una open, pero en esos tamaños de embarcación, tampoco hay mucha diferencia de comportamiento. No parece que tenga mucha V en popa, así que más o menos se puede intuir que no navegará tan bien como las open americanas... Saludos Editado Agosto 29 , 2012 por Aspinilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 29 , 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 29 , 2012 De todas formas hay una novedad y es que los astilleros franceses, Jeanneau y Beneteau, ponen como tope a sus barcos motorizaciones bajas, y en este caso de la Barracuda se puede poner un 200 cv, es un cambio significativo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Agosto 29 , 2012 Compartir Publicado Agosto 29 , 2012 [quote name='picaro' timestamp='1346262384' post='847193'] De todas formas hay una novedad y es que los astilleros franceses, Jeanneau y Beneteau, ponen como tope a sus barcos motorizaciones bajas, y en este caso de la Barracuda se puede poner un 200 cv, es un cambio significativo [/quote] si eso es llevar mucha potencia? un barco de 7 metros maximo 200cv y uno de 9 metros maximo 400cv pues sera que tienes razon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 29 , 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 29 , 2012 Ni tengo razon ni lo se, ya que yo soy solamente un aficiondo a la nautica, pero estos astilleros han puesto como tope en sus anteriores barcos de mas de 7 metros 150cv, y ahora lo han subido a 200, como para mi dos dos son cuatro, veo que hay alguna diferencia a lo anterior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Agosto 29 , 2012 Compartir Publicado Agosto 29 , 2012 no picaro, porque las serie cap camarat o flyer llevan mas potencia que estas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 29 , 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 29 , 2012 Ok es que cada año estoy mas torpe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El muro Publicado Agosto 30 , 2012 Compartir Publicado Agosto 30 , 2012 son barcos para ir tranquilos, sin prisas, Pues las motorizaciones son bajas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 30 , 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 30 , 2012 En este video se ve mejor el barco, como vereis esta hecho con viento fuerta 10 http://www.moteurboat.com/essais/bateaux-video/essai-video-beneteau-barracuda-7.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.