Miembros pascualcatral Publicado Agosto 23 , 2012 Miembros Compartir Publicado Agosto 23 , 2012 Hola compañeros una rondica para todos que nos hace falta con este calor. Buenas pues que recientemente e adquirido otro enbarcacion, con un motor yamaha 50 pro , tengo dos problemas -El primero es que el motor solo llega a las 4500 rpm, no se si sera debido a la helice , o a la altura del motor ya que esta muy bajo comparado con mi otra embarcacion, decir que el motor suena de cine y va perfecto lo unico que no me pasa de las 4500 rpm -El segundo problema y el que me gustaria solucionar, es que en el eje de direcion del motor tiene el soporte el numero[i] [size="5"]7[/size][/i], esta roto y tiene mucha horgura,el eje ya que no esta sujeto por esta pieza , me gustaria cambiar esta pieza con todas las juntas y rodamientos que tiene interno el eje, pero no se por donde empezar, nesesitaria la ayuda de alguna persona que me lo explique o si es muy complicado si alguien me podia dar el telefono o direcion de manbo ya que creo que es macanico y lo veo una persona muy seria y me da confianza para que me lo solucionara, ya que no conosco ninguna nautica y no quiero pecar de pardillo y que me estafen. haber voy a intentar poner unas fotos del despiece y la pieza que es la que tengo rota [img]http://www.marinepartsplus.com/catalog/images/yamahaimages/62/03/0110/0010.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Agosto 23 , 2012 Compartir Publicado Agosto 23 , 2012 Es sencillo, si quieres contactar con un participante del foro directamente ponle un mensaje privado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.