torriman Publicado Septiembre 16 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2003 Hola a todos. He leido con gran entusiasmo el tema de las cartas electronicas y me estaba preguntando si alguno de vosotros tenia o sabia donde puedo conseguir cartas batimetricas de la zona de Valencia, Alicante o Baleares. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Septiembre 17 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2003 Hola a todos. torriman yo hace tiempo que estoy buscando y nada. Si encuentras algo nos pones al corriente, yo hare lo mismo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELAZUL Publicado Septiembre 17 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2003 Hola Torriman, buenos dias. Nosotros tenemos batimetrias de las zonas de pesca realizadas por nosotros mismos. Es necesario un programa especial y una sonba potente, cuanto mas mejor, ademas de un PC. Despues de batir una zona tene mos vision tridimensional del fondo. Yo no soy el experto , lo hace todo un amigo que siempre viene conmigo.Si quieres dime lo que quieras saber y te lo aclarare. "ELAZUL" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torriman Publicado Septiembre 17 , 2003 Autor Compartir Publicado Septiembre 17 , 2003 Hola, si me pudiera explicar un poco mas el procedimiento asi como el programa utilizado te lo agradecería enormemente. Lo de la sonda, no es problema ya que llevo una buena sonda en la embarcación. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELAZUL Publicado Septiembre 17 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2003 Buenas tardes, me voy a informar correctamente de todos los nombres de los programas y te los pasare cuanto antes. Saludos "Elazul" ¿Que sonda llevas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torriman Publicado Septiembre 17 , 2003 Autor Compartir Publicado Septiembre 17 , 2003 Gracias, llevo una Koden de 1Kw de potencia. Espero tu respuesta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELAZUL Publicado Septiembre 17 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2003 Hola, yo llevo la misma con pantalla pequeña, ahora la hay con pantalla de 10 pulgadas.Mañana espero aclararte todo porque todas las tardes , en general estoy con mi amigo que es experto en electronica.Tenemos cosas muy curiosas.Saludos para todos. "ELAZUL" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pescatero Publicado Septiembre 17 , 2003 Miembros Compartir Publicado Septiembre 17 , 2003 Hola a todos. Soy nuevo en el foro , aunque llevo siguiendolo un cierto tiempo y que hay gente entendida.... Saludos a todos. En cuanto a este tema me parece muy interesante, por favor informanos de el citado programa que dices para ver si podemos hacer algo. Y si alguien pudiese decirnos donde dirigirse para adquirir la carta batimetrica de la zona de San pedro del pinatar hasta Santa Pola , se lo agradecería. muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
duarry Publicado Septiembre 19 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2003 saludos para todos ,en relacion a la pregunta de cartas batimetricas, deciros que e estado buscando bastante en la red sobre el tema y poko o nada a sido lo ayado,lo cierto es que yo estaria interesado en conseguir alguna de la zona comprendida entre burriana (castellon) y la zona de cullera (valencia).De todas formas en el momento que encontrara algo relacionado con el tema os lo hago saber,os deseo buenas pescatas. P:D:tal vez esto pueda servir de informacion. www.todopesca.com/articulos/art054.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELAZUL Publicado Septiembre 30 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2003 Buenas tardes a todos, perdona la tardanza en contestarte pero he tenido averiado el ordenador, a lo que vamos: Hay dos programas uno es la ultima version del MAX SEA,es de origen frances de este me van a enviar catalogo y podre informaros detalladamente,tambien me dicen que se puede bajar de la red. El otro se llama OLEX y es o esta distribuido por la casa SIMRAD, os podran informar en sus distribuidores. Perdonar la demora en la respuesta.En cuanto tenga mas datos te los hare llegar. Saludos ELAZUL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torriman Publicado Septiembre 30 , 2003 Autor Compartir Publicado Septiembre 30 , 2003 Gracias por la informacion. Me imagino que aparte del programa se necesitara algun cable para unir la sonda, no se si el gps y el ordenador. ¿Es asi verdad? Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.