Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado (editado)
:D Saludos a [email="tod@s"]tod@s[/email], estoy hecho un lio mi pregunta es ¿hace falta licencia de pesca para pescar desde espigon o playa en la comunidad valenciana ? no hago mas que oir a personas que se la han sacado ya que es obligatorio segun dicen desde julio de este año 2012, en cuanto a la normativa solo especifica que es para embarcacion o pesca submarina, algun alma caritativa que me aclare el tema ya que no quiero tener problemas con el Seprona ojo y no es por no pagarla ya que tengo tres licencias las tres de rio Comunidad Valenciana , Aragon y federativa de Aragon .

Gracias Editado por dimoni_66
Publicado

Pues yo estoy igual tengo la duda sobre si sacarla o no, porque dicen que para este año no es obligatoria.

pero hasta ahora todo son comentarios.

Publicado

Hasta donde se esa licencia contiúa sin exigirse en la CV.
Siempre se le puede pegar un toque al Seprona y salir de dudas.
Saludos

• Miembros
Publicado

Buenos días,

he llamado al PROP y me han dicho que para pesca recreativa desde Costa (sin embarcación) no se requiere licencia en la Comunidad Valenciana, siempre que se cumpla una distancia de 250 m desde las desembocaduras de ríos/acequias y una distancia prudencial con los bañistas.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...