Miembros goku3d Publicado Dic 8 , 2005 Miembros Compartir Publicado Dic 8 , 2005 Bueno en primer lugar presentarme pues soy nuevo en el foro ,asi k un saludo a todos .aki os dejo mi ultima captura .Esta Lubinita de 800 g. sacada en el Port Ginesta en el primer espigon .Fue el domingo dia 4 sobre las 8.30 de la tarde de cebo chipironcito ,Una de esas salidas sin planear organizada a ultima hora y hehehehe al ratito de lanzar las cañas sorpresa mi amiga llamaba a la puerta ....menos mal k estaba mi hermano para asegurar k no se escapase en el ultimo momento pues a el ya se le escapo una el fin de semana pasado y ya teniamos la leccion aprendida.en fin aki os dejo las fotos a ver k os parece ,aunque la cosa esta floja esto anima aseguir intentandolo imageshack.us/img493/5483/pesca0094zc.jpg[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Dic 8 , 2005 Compartir Publicado Dic 8 , 2005 Felicidades goku3d por la captura,ahora a seguir asi. Por cierto has abierto dos partes,los llenaras a ambos??? Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Dic 8 , 2005 Compartir Publicado Dic 8 , 2005 (editado) Hola wenasss...os pongo yo las imagenes,q mi hermanico es novato en el foro y la verdad es q es un poco lio.... Saludos y Wena Editado Dic 8 , 2005 por Uruk3D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Dic 8 , 2005 Compartir Publicado Dic 8 , 2005 Nennngggsss!!! No os apuntais a la quedada!!! Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Dic 9 , 2005 Compartir Publicado Dic 9 , 2005 Esas son las buenas,,, las de racion... ........................................... ............................................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Dic 10 , 2005 Compartir Publicado Dic 10 , 2005 Mu maja la lubi , haber si hay suerte y se dejan ver mas amenudo las muy joias !! Un saludo y Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Dic 10 , 2005 Compartir Publicado Dic 10 , 2005 muy maja. enhorabuena y a seguir asi. saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros goku3d Publicado Dic 10 , 2005 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 10 , 2005 bitxo muchas gracias por la invitacion a la quedada,la verdad es k ha sido un poco precipitado pero para la proxima contad con nosotros ......un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Mayo 12 , 2007 Compartir Publicado Mayo 12 , 2007 (editado) Hola a todos,aunque este parte es de mi hermano "goku",os pongo yo la imagen de la cabezona que ha sacado hoy,en una playa de tarragona,a las 6 de la mañana,con "llobarrero" de cebo y lanzando a unos 90-100 metros de la orilla...el unico que ha llevado camara soy yo y por eso solo yo tengo las fotos enhorabuena "brother" por esa pepona....mu guapa esta!! Yo no he tenido tanta suerte...muchas picadas pero no he tocado escama ...la proxima vez no se escapan... Sludos Editado Mayo 12 , 2007 por Uruk3D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Mayo 12 , 2007 Compartir Publicado Mayo 12 , 2007 goku enhorabuena por la cabezona y el llobarro y bienvenido al foro que me he dado cuenta hoy tienes un hermano genial y un artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros goku3d Publicado Mayo 12 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 12 , 2007 Bueno en primer lugar hola de nuevo a todos los foreros .La verdad es que he estado un tiempo desconectado pero no he dejado de seguir vuestros comentarios en el foro k siempre son muy interesantes.Pues nada eso k despues d 7 porras seguidas.............ayer me toco a mi una doradita wapa...a ver si seguimos la linea este veranito jeje ....pues eso buena pesca a todos y espero aparecer mas amenudo por aki . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros goku3d Publicado Mayo 12 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 12 , 2007 Hola aixni ...pues si la verdad es k es un artista el tio en todos los sentidos ....pescando tambien jaja......pues eso un saludo y nos vemos por aki ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.