LORENPC Publicado Agosto 18 , 2012 Compartir Publicado Agosto 18 , 2012 Primero de todo un saludo a tod@ los miembros. No se si a alguien mas le está pasando pero cuando entro en el foro y pico a ver nuevos contenidos me indica que no hay nuevos temas a mostrar. Ojalá sea porque todo el mundo está pescando y nadie escribe, jajaja, es un poco extraño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Agosto 18 , 2012 Compartir Publicado Agosto 18 , 2012 A mi me funciona como siempre, lo único que según en que parte del foro estás en el momento de clickar " nuevos contenidos", por ejemplo en el perfil de algún forero o el tuyo propio, lo que te sale es la lista de los nuevos foreros que se han registrado desde la ultima vez que te conectaste al foro, y no siempre hay alguno que mostrar, prueba a volver a clickar de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel SHS Publicado Agosto 19 , 2012 Compartir Publicado Agosto 19 , 2012 Hola compañero : Aparte de lo que te comenta loco de mar, si no ingresas con tu nick o lo haces de manera anónima, la función de " nuevos contenidos " tampoco funciona, solo funciona si ingresas como miembro, a mi me pasa a veces, pero lo que es más frecuente es clicar el nuevo contenido cuando estoy en blog o perfil, ahí como dice loco solo te muestra los nuevos contenidos de[b] esa sección [/b]en la que estás. Cordiales saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LORENPC Publicado Agosto 20 , 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 20 , 2012 Gracias a ambos, pues probaré a ver si es eso. Un abrazo y gracias por las respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Agosto 20 , 2012 Compartir Publicado Agosto 20 , 2012 [quote name='Miguel SHS' timestamp='1345370396' post='844887'] Hola compañero : Aparte de lo que te comenta loco de mar, si no ingresas con tu nick o lo haces de manera anónima, la función de " nuevos contenidos " tampoco funciona, solo funciona si ingresas como miembro, a mi me pasa a veces, pero lo que es más frecuente es clicar el nuevo contenido cuando estoy en blog o perfil, ahí como dice loco solo te muestra los nuevos contenidos de[b] esa sección [/b]en la que estás. Cordiales saludos y buena pesca [/quote] Pues eso no lo sabia yo. No te acostaras sin saber algo nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Agosto 20 , 2012 Compartir Publicado Agosto 20 , 2012 [quote name='The DaRk MaN' timestamp='1345480511' post='845118'] Pues eso no lo sabia yo. No te acostaras sin saber algo nuevo. [/quote] Si pagas bien Miguel y yo te enseñamos como va el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel SHS Publicado Agosto 20 , 2012 Compartir Publicado Agosto 20 , 2012 Con poco unos se conforman Con una cajita de Toscar o unas barritas de Jijona, un 5J. Solo por dar ideas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LORENPC Publicado Agosto 21 , 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 21 , 2012 (editado) Vale, ya he visto que pasa, cuando entro al foro y lo primero que hago es mirar mis contenidos, luego pulso a ver nuevos contenidos y es cuando me pasa. Si al entrar en el foro lo primero que hago es ver nuevos contenidos entonces si va bien y muestra todos los nuevos temas de todos los foros. No se si me he explicado bien Por cierto ya de paso comento que intento insertar un anuncio para vender mi barquita y veo que no aparece, he ido al foro de venta de artículos, no se si hago algo mal. Editado Agosto 21 , 2012 por LORENPC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Agosto 21 , 2012 Compartir Publicado Agosto 21 , 2012 [quote name='LORENPC' timestamp='1345577937' post='845381'] Por cierto ya de paso comento que intento insertar un anuncio para vender mi barquita y veo que no aparece, he ido al foro de venta de artículos, no se si hago algo mal. [/quote] Hombre, no pones un anuncio, pones un enlace a una página de anuncios, escribe un anuncio con alguna foto y que indique el precio sin tener que ir a otra página para verlo y tras la conveniente revisión se te publicará. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LORENPC Publicado Agosto 22 , 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 22 , 2012 [quote name='loco de mar' timestamp='1345587190' post='845408'] Hombre, no pones un anuncio, pones un enlace a una página de anuncios, escribe un anuncio con alguna foto y que indique el precio sin tener que ir a otra página para verlo y tras la conveniente revisión se te publicará. Saludos [/quote] ok, gracias por la explicación y perdón por las molestias ahora me lo curraré un poco mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.