Miembros Mojarraman Publicado Agosto 17 , 2012 Miembros Compartir Publicado Agosto 17 , 2012 [size="4"]Hola, soy nuevo en este foro, y querría pediros por favor si alguien me puede facilitar las coordenadas para pescar desde embarcación en la zona de [color="#0000FF"]Los Ramos (en Rota) Cádiz[/color], me han hablado muy bien de ella, y si no es pediros mucho me asesoréis sobre qué tipo de cebo es recomendado en esta zona, muchas gracias y felicidades por la página. Un saludo Rafael.[/size] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kitekiyo Publicado Noviembre 7 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2012 36,36,20N 06,29,40W como su nombre dice, los ramos , es debido a los ramos de coral existentes, lo que dificulta la pesca a fondo, por lo general es aconsejable subir uno o dos metros el plomo del fondo , el cebo vivo es mortal, pero también la sardina y el calamar saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Francisco Javier Soto Jimenez Publicado Agosto 8 , 2018 Miembros Compartir Publicado Agosto 8 , 2018 Lite a cuantas millas se encuentran tengo una zodiaco 6cv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Sam38 Publicado Dic 23 , 2019 Miembros Compartir Publicado Dic 23 , 2019 Buenas noches, mi padre era muy aficionado a la pesca. Cuando falleció lo incineramos porque queria que esparciesemos sus cenizas en.un lugar llamado «el circulo». Solo se que esta varias millas mar adentro desde el puerto de Rota. Alguien podría facilitarme coordenadas o podría ayudarnos a llevar hasta allí. Correriamos con los gastos que generase el desplazamiento. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Enero 22 , 2020 Compartir Publicado Enero 22 , 2020 (editado) En 24/12/2019 at 0:23, Sam38 dijo: Buenas noches, mi padre era muy aficionado a la pesca. Cuando falleció lo incineramos porque queria que esparciesemos sus cenizas en.un lugar llamado «el circulo». Solo se que esta varias millas mar adentro desde el puerto de Rota. Alguien podría facilitarme coordenadas o podría ayudarnos a llevar hasta allí. Correriamos con los gastos que generase el desplazamiento. Muchas gracias. De nada. Otro que entró a preguntar y ni si molestó en ver si alguien le contestó. Editado Febrero 8 , 2020 por KaiMan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.