Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, alguien tiene el gps garmin 12 xl?. Es que me lo he comprado pero no tengo ni idea de cómo actualizarlo. Lo enciendo pero no coge ningún satélite.

Sabe alguien cómo actualizarlo?

Gracias

Publicado

Hola Antonio, te recomiendo que consigas un manual, pues de lo contrario te vas a desesperar un poco, pero para comenzar deja el aparato unas horas apagado y cuando lo enciendas de nuevo, el mismo te irá pidiendo que le digas donde estás. Selecionas de una larguisima lista "Spain" y a esperar que coja posición. De todas formas te insisto mucho en que consigas un manual.

Publicado

Gracias Diva. El manual lo tengo, pero dice como funciona pero no cómo hay que conseguir que funcione.

Publicado

has provado ha dejarlo encendido a cielo abierto sin edificios alrededor un buen rato.

si es asi y sigue sin funcionar,es nuevo el aparato?ha estado mucho tiempo sin pilas?

Publicado

hola antonio

hazle caso al greco

yo tuve uno igual y en el manual ponia que la primera vez habia que dejarlo varios minutos cogiendo satelites.

Publicado

Amigo Antonio , haz lo que te dice Greco y mira en el menu no conozco tu gps yo tengo un Magellan Meridian Marine, y cuando es nuevo ,lleva tiempo sin usarse o se le acaban las pilas hay que INICIALIZARLO o sea introducirle continente ,pais,coordenadas( situa unas basicas dependiendo del pais) , fecha y hora y dejarle que busque en una zona despejada y estando parado de esta forma se sincroniza con los satelites .Un saludo y suerte.

Publicado

Hola,

haré caso a lo que me dice Greco, pues tiene razón en que sólo lo he intentado dentro de mi casa y pocos minutos.

Cop, te voy agregar en MSN y a ver si me ayudas. Muchas gracias.

Saludos

Publicado

Al final Greco llevaba razón. Es que me compré el gps y lo conecté en varias ocasiones en mi casa, por lo que no localizaba ningún satélite. Ayer lo conecté al aire libre y va perfecto. Eso si, necesito leerme varias veces el manual.

Cop, cualquier duda te la consulto. Gracias

Publicado

:( Cuando quieras actualizarlo en la pagina "www.trepat.com" estan las actualizaciones de todos los garmin dependiendo del software te bajas uno u otro archivo.

Toer mundo e gí¼eno :pescando::pescando::nook::nook::nook::D:042::048::026:

Publicado

Antonio, tu que querí­as, que el GPS funcionase como por arte de magia :beer::052::039:

Publicado (editado)

Diva, todo el mundo no es tan listo como tú y nace sabiendolo todo. Gracias

Jose Eduardo, muchas gracias por la información de esa página. Le echaré un vistazo

Editado por Antonio
  • 3 semanas despues...
Publicado

Yo utilizo ese GPS desde el 98 y va muy bien, nunca he tenido que actualizarlo aunque tengo el cable para ello, si te quieres divertir con él puedes utilizar el programa OZIEXPLORER y una carta marina de la zona referenciada.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...