Jump to content

ULTEGRA


vdomingo

Posts Recomendados

Después de leer varios post sobre este tema, todaví­a no tengo muy claro cómo debo limpiar los carretes.

Lo que yo hacia con los Tica Scepter era meterlos bajo la ducha y después secarlos con un trapo.

Me da miedo meter los Ultegra bajo la ducha por si les entra agua por algún sitio.

También he leido que se puede meter la bobina en agua, pero no se si será bueno para las arandelas que lleva ésta.

Bueno, a ver si me comentais algo, que estoy echo un lio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las bobinas las puedes meter en agua con un poco de jabon neutro y sin miedo ademas es recomendable si quieres mantener el hilo en buen estado.Hay gente que le gusta meterlos debajo del grifo,yo tengo 4 ultegras y de mi forma ma van de maravillas y es esta :el unico mantenimiento que le doy es en principio ir vigilando el guia hilos que es lo unico que se te ira fastidiando y cuando sea necesario cambiarlo es baratoi,en cuanto al carrete unavez al año lo abroquito la grasa vieja y le vuelvo a echar grasa blanca,si no sabes lo llevas a tu tienda habitual y yode ti me olvidaba de lo demas .· de ellos van para6 años :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...