Mykel Publicado Dic 5 , 2005 Publicado Dic 5 , 2005 Ola a todo el mundo, quiero adquirir alguna de estas cañas en el modelo de 9 metros. me gustaria que me comentarais opiniones y precios, porque en cada tienda me dicen una cosa y estoy echo un lio. entonces que me recomendais, Grauvell DIVA o Shimano TECHNIUM Citar
Miembros Gongar Publicado Dic 20 , 2005 Miembros Publicado Dic 20 , 2005 Saludos Mikel, yo tengo la Daiwa de 10 metros y tambien tenia mis dudas pero al final llege a la conclusion que esta caña hera un poco mas pesada que la shimano, pero mas dura todo depende de la utilidad que le vallas a dar. Entre las dos que nombras las Grauvell, es mas pesada pero mas varata. Citar
Mykel Publicado Dic 23 , 2005 Autor Publicado Dic 23 , 2005 bueno, todo depende de donde la compres por ejemplo donde yo la e mirado es mas barata la shimano respecto a la grauvell, la grauvell me gusta muchisimo más Citar
Mykel Publicado Enero 7 , 2006 Autor Publicado Enero 7 , 2006 ya me e decidido por la grauvell diva de 9 metros, el miercoles que viene voy a recogerla. al final se me queda en 270 euros Citar
Miembros jjvalles Publicado Enero 29 , 2006 Miembros Publicado Enero 29 , 2006 Yo tengo esa caña y me parece perfecta. Pero tengo poco tiempo para darle uso, y al poco uso que le doy no le saco provecho. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.