acme Publicado Dic 5 , 2005 Publicado Dic 5 , 2005 saludos me gustaria conocer vuestra experiencia en este tema, por ejemplo a que profundidad navega una bonita de yo-zuri de aprox 22 cm a 6 nudos? a que distancia del barco? yo la suelo llevar a unos 20-30 mt y creo que viene aprox a 1 metro de profundidad, me gustaria que me corrigieseis, la llevais mas corta? mas larga?.... cuales son vuestras muestras favoritas?rapalas flotantes, magnum....pulpitos silbadores.... yo suelo llevar pulpitos tipo williamson y alguna muestra sumergida casi siempre bonita o tuna braid, y por cierto 80% de las picadas a las cañas cortas con pulpitos sobre 6-8 metros de la popa. cual es vuestra experiencia? saludos y buena pesca Citar
CAIPI Publicado Dic 6 , 2005 Publicado Dic 6 , 2005 Yo esa bonita , demasiado grande para mí no la pondria a mas de 15 mtrs., y la pondria de 14-17 cm. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.