gobio Publicado Abril 4 , 2013 Autor Compartir Publicado Abril 4 , 2013 Pues si cxano, dentro del coreano es la mejor decision, elejir los que mejor pinta y mas grandecitos sean. Otra opcion es el jumbo, que supongo que tambien habeis usado. Es un coreano igual que el de siempre pero como unas tres veces mas grande, eso si, el precio es el doble. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alexmaqu Publicado Mayo 15 , 2013 Miembros Compartir Publicado Mayo 15 , 2013 A mi en el decathlon de las gavarras (tarragona) el encargado de la zona de pesca me dijo que era una tontería y que lo tenían para los aficionados del barça[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img] Y que si hubiese dicho que iba bien, seguramente nos lo hubiesemos cogido, ya que pillemos una caja de cada cosa xD koreano, americano y tita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros octavio86 Publicado Junio 17 , 2013 Miembros Compartir Publicado Junio 17 , 2013 yo la he probado recientemente desde embarcacion y la verdad, engancha mucha morralla, desde orilla no lo he probado. en relacion calidad precio creo k no compensa, aunque yo no soy muy de coreano por eso mismo de que engancha mucha morralla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alicantino86 Publicado Junio 17 , 2013 Compartir Publicado Junio 17 , 2013 el coreano es lo que tiene,que es muy morrallero. un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Agosto 16 , 2013 Autor Compartir Publicado Agosto 16 , 2013 Ultimamente en el decatlhon donde compro las coreanas para boya vienen mezcladas con muchas coreanas rojas, algunas veces casi mitad y mitad en cada caja. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.