Miembros Paquito29 Publicado Agosto 7 , 2012 Miembros Compartir Publicado Agosto 7 , 2012 Hola Amigos,voy a salir con un amigo por Alicante,zona San Gabriel,cabo huertas sin ir muy lejos en su barquita,alguien me puede recomendar cebos buenos.Voy a llevar un volantin de tres anzuelos,habia pensado coreana,langostino o arena. Que me decis? Gracias espero vuestras respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros shadowcin Publicado Agosto 7 , 2012 Miembros Compartir Publicado Agosto 7 , 2012 La coreana es un cebo que le entra todo, te recomendaría en lugar de arena quizá americana, cebo sangrante que puede atraer más a la dorada y otros peces con mandíbulas más "duras". Suerte vecino y ya nos contarás que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Paquito29 Publicado Agosto 7 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 7 , 2012 Gracias,probare con coreano y americano. Que me dices de los bajos de 3 anzuelos del 5?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros shadowcin Publicado Agosto 7 , 2012 Miembros Compartir Publicado Agosto 7 , 2012 Si vas a fondo con barca tentaras peces considerables en teoria, asi pues yo no me iria a anzuelos mas pequeños del numero 2. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Paquito29 Publicado Agosto 7 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 7 , 2012 ire con dos cañas e ire probando ,dejare una a fondo y la otra a pulso. GraCIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.