strauss Publicado Agosto 6 , 2012 Compartir Publicado Agosto 6 , 2012 Buenas noches: Tengo un gps plotter garmin 420 map y pongo un lowrance hds 10m y queria saber que cables he de empalmar del lowrance a la emisora. La emisora es una Pronav RT 2500 UHF es para tener el distress conectado. Sabeis si he de volver ha darlo de alta en comandancia o me sirve el mismo ya que me lo conectaron con el garmin. Gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
strauss Publicado Agosto 9 , 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 9 , 2012 Alguien me puede hechar una mano. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pterol Publicado Agosto 11 , 2012 Compartir Publicado Agosto 11 , 2012 Normalmente todos los equipos llevan una salida/entrada de datos NMEA, revisa el manual que seguro que te indica que cable es , una vez localizado debes conectar los dos correspondientes a la transmisión a la emisora, sustituyendo a los que ahora le entran del equipo antiguo. No creo que tengas que dar de alta de nuevo en comandancia ya que a la emisora al darla de alta se le asigna su NMSI y es para siempre. Estoy buscando el manual de tu equipo por internet, si veo que es diferente a lo que te he comentado te aviso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
strauss Publicado Agosto 14 , 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 14 , 2012 Muchas gracias por todo Pedrot, siento haberte contestado un poco tarde pero es que estoy un poco liado. De nuevo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.