strauss Publicado Agosto 6 , 2012 Publicado Agosto 6 , 2012 Buenas noches: Tengo un gps plotter garmin 420 map y pongo un lowrance hds 10m y queria saber que cables he de empalmar del lowrance a la emisora. La emisora es una Pronav RT 2500 UHF es para tener el distress conectado. Sabeis si he de volver ha darlo de alta en comandancia o me sirve el mismo ya que me lo conectaron con el garmin. Gracias por todo Citar
strauss Publicado Agosto 9 , 2012 Autor Publicado Agosto 9 , 2012 Alguien me puede hechar una mano. Gracias Citar
pterol Publicado Agosto 11 , 2012 Publicado Agosto 11 , 2012 Normalmente todos los equipos llevan una salida/entrada de datos NMEA, revisa el manual que seguro que te indica que cable es , una vez localizado debes conectar los dos correspondientes a la transmisión a la emisora, sustituyendo a los que ahora le entran del equipo antiguo. No creo que tengas que dar de alta de nuevo en comandancia ya que a la emisora al darla de alta se le asigna su NMSI y es para siempre. Estoy buscando el manual de tu equipo por internet, si veo que es diferente a lo que te he comentado te aviso. Saludos. Citar
strauss Publicado Agosto 14 , 2012 Autor Publicado Agosto 14 , 2012 Muchas gracias por todo Pedrot, siento haberte contestado un poco tarde pero es que estoy un poco liado. De nuevo gracias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.