Jump to content

Carrete todoterreno


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola , pues ando buscando un carrete para surf desde puerto sobretodo y para algún lance de spinning. Estoy mirando el Penn Captiva CV6000 pesa 540gr tiene ratio 5.2 , me parece una relación razonable para ser un carrete universal y ahora mismo esta muy bien de precio, si alguien de vosotros tiene alguna su sugerencia entorno a los 60 eureles antes que vuelva la peseta jejjeje, estoy abierto a escuchar sugerencias. Saludos

Editado por Miguelito71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya me contesto a mi mismo , ayer fui a una tienda de nautica y me recomendaron el Grauvell Delphos ZF3500 , reune todo lo que busca por 75 euretes


Cuerpo de aluminio. - Guía hilos de titanio anti twist con rodamiento. - Freno en la bobina. - 11 Rodamientos a bolas de acero inoxidable. - Rotor con sistema antibalanceo de bobina. - Anti retroceso infinito. - Bobina de aluminio. - Manivela Alutex con maneta de caucho. 1 bobina extra de aluminio.
485gr
Ratio 4,5
Rpv 100 cm
Freno 8kg
350 m en 40/100
[img]http://s3.static69.com/m/image-offre/0/1/d/a/01daaaf42095fbf141a7ab1bd7330953-300x300.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo miguelito,creo que por ese precio (75 euros) podrias haber adquirido un carrete con cualidades mas contrastadas.
el dependiente de la tienda creo que te ha vendido lo que le interesaba.
pero es solo mi opinion,que no te siente mal.
pruebalos y cuentanos que tal van.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ayer por la tarde probe este carrete desde puerto en lances largos , la verdad va muy suave y bobinado muy uniforme, me parece un carrete calidad - precio recomendable , y sobretodo tiene exactamente las prestaciones que andaba buscando .
Y 75€ esta muy por debajo del precio que he visto en internet para este carrete .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Alicantino86' timestamp='1344443933' post='843035']
retiro lo dicho anteriormente.jejejejejejeje.
me alegro de que hallas encontrado lo que andabas buscando.

un saludo y buena pesca.
[/quote]

No hace falta que retires lo dicho , fue un punto de vista mas...
Gracias y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...