Miembros CeratoniaSiliqua Publicado Agosto 3 , 2012 Miembros Publicado Agosto 3 , 2012 Muy buenas a todos. Al fin la semana que viene estreno kayak, que larga es la espera!! jejeje No tengo a ningún conocido que practique la pesca en kayak, me gustaria conocer gente de Mallorca y formar un grupito para hacer salidas y asi compartir buenos momentos, me iría bien que me dijeran 4 trucos ya que soy un poco novato, me falta un poco de rodaje. He visto por ahi que hay bastante gente de la isla. Saludos y buena pesca! Citar
Miembros CeratoniaSiliqua Publicado Agosto 12 , 2012 Autor Miembros Publicado Agosto 12 , 2012 Arriba la gente de Mallorca !!! Me niego a creer que no hay gente dispuesta a salir de pesca y a dar una vueltecita! Quien se anima? Citar
Miembros JuanjoMallorca Publicado Noviembre 2 , 2012 Miembros Publicado Noviembre 2 , 2012 Uep companyero!!! Aquí hay un mallorquín con kayak que busca compañero de pesca!! También soy nuevo con esto del kayak, pero con otras modalidades tengo un poc de experiencia, suelo ir a pescar los domingos. Citar
Miembros JuanjoMallorca Publicado Noviembre 2 , 2012 Miembros Publicado Noviembre 2 , 2012 (editado) Soy Palmesano.... [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] Editado Noviembre 2 , 2012 por JuanjoMallorca Citar
Miembros rafak Publicado Febrero 7 , 2013 Miembros Publicado Febrero 7 , 2013 Buenas, tambien soy kayakero en Mallorca, normalmente salgo todas las semanas pero llevo muchos días sin salir porque con este viento...pero en cuanto se deje el mar echaré el kayak, yo voy a pesca submarina pero supongo que separándonos un poco a la hora de pescar funcionaremos bien...si te animas dame un toque. Bena pesca! [quote name='CeratoniaSiliqua' timestamp='1344019429' post='842087'] Muy buenas a todos. Al fin la semana que viene estreno kayak, que larga es la espera!! jejeje No tengo a ningún conocido que practique la pesca en kayak, me gustaria conocer gente de Mallorca y formar un grupito para hacer salidas y asi compartir buenos momentos, me iría bien que me dijeran 4 trucos ya que soy un poco novato, me falta un poco de rodaje. He visto por ahi que hay bastante gente de la isla. Saludos y buena pesca! [/quote] Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.