Miembros el gironi Publicado Dic 1 , 2005 Miembros Compartir Publicado Dic 1 , 2005 (editado) yo suelo ir a pescar al puerto do Roses y a los canales de Empuriabrava donde se suelen capturar alguna lubinas (llubarro) y algunos sargos, normaqlmente con anzuelos del 16 o 18 suelo sacar elgunos de 1 kgm Editado Dic 1 , 2005 por el gironi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yelsec Publicado Dic 2 , 2005 Compartir Publicado Dic 2 , 2005 en el puerto de roses hay llobarros? pq alli yo he visto sacar palometas pero llobarros cero! y con que los pescas? yo es que suelo ir ali tambuien a pecar pero al espigon no en el puerto..donde vas tu? un saludo..alli saque mi sargo record de 1,5 kg! y es un lugar muy muy relajante un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Bolea Publicado Enero 29 , 2006 Miembros Compartir Publicado Enero 29 , 2006 Hola saluos yo vivo en San Carlos de la Rapita y aqui en la Bahia de los Alfaques se pescan doradas,lubinas,lirios,etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.