Miembros carclaga Publicado Julio 31 , 2012 Miembros Publicado Julio 31 , 2012 Hola; Alguien me puede decir cual es la mejor forma de conservar lombrices de tierra sin que pierdan calibre, se les puede echar algo de comer ?? y no huelan mal ?? Cual es la mejor forma para ponerles el anzuelo para pescar con corcho ??? Saludos. Gracias Citar
rikitron Publicado Agosto 8 , 2012 Publicado Agosto 8 , 2012 [quote name='carclaga' timestamp='1343772444' post='841501'] Hola; Alguien me puede decir cual es la mejor forma de conservar lombrices de tierra sin que pierdan calibre, se les puede echar algo de comer ?? y no huelan mal ?? Cual es la mejor forma para ponerles el anzuelo para pescar con corcho ??? Saludos. Gracias [/quote] Hola , de comer no se , creo que cambiandole todos los dias la tierra porque creo que se alimentan de nutrientes y otra cosa a tener en cuenta que esten siempre en una zona humada y la tierra humeda , para pasarlo al anzuelo puedes hacer igual que un gusano de playa , un koreano o un americano y es buena para pescar pero se deshace yo las probe un dia pensando que iba a ser genial , gratis porque las cogia de las acequias y todo el rollo , ycuando veo que saco la caña y estaba toda desehacha por la sal , cogi las cañas recogi y a casa Salu2 y suerte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.