perperico Publicado Dic 1 , 2005 Compartir Publicado Dic 1 , 2005 Hola a todos! Dentro del barco que he comprado este año, hay varias poteras, pececillos, etc... y entre ellos he encontrado este: La marca es yo-zuri, está hecho del plástico éste que se ve en la oscuridad despues de estar un rato a la luz. Supongo que dentro se le tiene que poner algo, pero no se el que... ¿Alguien me puede informar sobre este tipo de pececillo (relleno, si funciona, etc etc)? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NEMO_ Publicado Dic 1 , 2005 Compartir Publicado Dic 1 , 2005 Prueba a poner un luz quimica. Otro cosa es que la autoridad te lo permita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Dic 1 , 2005 Compartir Publicado Dic 1 , 2005 Prueba a ponerle una sardina o algun boqueron... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Dic 1 , 2005 Compartir Publicado Dic 1 , 2005 Prueba a ponerle una sardina o algun boqueron...saludos Buena idea.!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perperico Publicado Dic 2 , 2005 Autor Compartir Publicado Dic 2 , 2005 También he encontrado un bote con una especie de aceite de sardina... pensaba poner una esponja o tela bañada en mejunje de ese... Buena idea la de la sardina o boquerón.. lo probaré en cuanto pare el viento!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PACOLA Publicado Dic 2 , 2005 Compartir Publicado Dic 2 , 2005 Yo he visto utilizarlo de la siguiente manera: Metia un plomo de pera pesado y que fuera del tamaño suficiente para entrar en la mitad del espacio (para que haga de potera que pesca mas cerca del fondo) y la otra mitad sardina machacada. Los pulpos sobretodo la pegan mucho. Pruebalo y ya contaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josetone Publicado Dic 2 , 2005 Compartir Publicado Dic 2 , 2005 yo pienso ke lo mejor es meterle un starlite desos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elmenda Publicado Dic 2 , 2005 Compartir Publicado Dic 2 , 2005 Tengo algo parecido pero de acero inox.,le pongo una sardina. Y pessssssssssssssca de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Faeton Publicado Dic 2 , 2005 Compartir Publicado Dic 2 , 2005 Yo lo que he visto es seguramente lo que dice el menda. Es algo parecido a ese modelo pero el cuerpo del pajarito en vez de ser de plastico es de metal completamente y un poco mas alargado con la finalidad creo de meterle una sardina entera dentro y ala a pesca. Si recuerdo bien valia unos 5 o 6 € La verdad es que no lo he probado pero la idea me gusto mucho. Si elmenda dice que pesca habra que probarlo jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaimepu Publicado Dic 2 , 2005 Compartir Publicado Dic 2 , 2005 El problema es que con sardina o boqueron no pesa nada y tardara una eternidad en llegar al fondo y ademas las poteras vienen hiladas en hilo blanco que es lo que atrae a los calamares y si hay corriente en el fondo no pescara.Esta es mi opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perperico Publicado Dic 2 , 2005 Autor Compartir Publicado Dic 2 , 2005 Gracias a todos por las respuestas... iré probando e informando Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Dic 2 , 2005 Compartir Publicado Dic 2 , 2005 Hola a todos.Se supone que eso lo tiene que utilizar como pajarito si lo rellena de boqueron o sardina osease abajo de eso una potera plomada,yo lo probaria.Haber si consigo hacerme con uno de esos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORTUGA CT Publicado Dic 3 , 2005 Compartir Publicado Dic 3 , 2005 (editado) Yo lo utilizaría como pajarito normal, pero lo rellenaría de pasta de sardina, como la de los engodos para pescar los sargos o la dorada. También para ponerle luz química, bien tipo starlite o estas rojas intermitentes... Creo que meterle un trocito de boquerón será menos efectivo que la pasta de sardina que se escapará por las ranuras de los laterales y el tufillo igual atrae a los calamares Perperico, si funciona, dilo dilo dilo dilo.... Un saludo Martín - Tortuga Editado Dic 3 , 2005 por TORTUGA CT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perperico Publicado Dic 3 , 2005 Autor Compartir Publicado Dic 3 , 2005 a ver si el Windguru da su permiso y puedo probar, que lleva una semanita que Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
helostoma Publicado Dic 7 , 2005 Compartir Publicado Dic 7 , 2005 Yo le vi a poner unas luces del arbol que man sobrao. Feliz Navidad, (como decian los Boney M) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.