Miembros antiguogrumete Publicado Julio 31 , 2012 Miembros Compartir Publicado Julio 31 , 2012 Cerca de la Vila (Villajoyosa), probando la Kodak Playsport Z3 (100 euros) [media]http://www.youtube.com/watch?v=6f5yhRKWifo[/media] Primero un trozo de pulpo y luego alguien tiro un trozo de pan, nunca vi tantos peces juntos , les daba igual nuestra presencia, acabaron con la barra en segundos. Doradas y dobladas , algunas de buen tamaño junto a la playa del Raco de Conil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rikitron Publicado Agosto 3 , 2012 Compartir Publicado Agosto 3 , 2012 Doradas no hay , son las del punto negro en la cola obladas y las de las rallas amarillas salpas y luego me ha parecido ver algun sargito Salu2 y suerte 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Supra Publicado Octubre 14 , 2013 Miembros Compartir Publicado Octubre 14 , 2013 yo conozco las que salen como vidrieras las de la mancha negra, y la de las rayas cagonas xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 14 , 2013 Compartir Publicado Octubre 14 , 2013 Yo nada mas que he visro salemas y obladas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Octubre 20 , 2013 Compartir Publicado Octubre 20 , 2013 salpas y obladas sobre todo, pero una cosa, eso se llama feeding, vamos dar de comer a los peces es lo peor que podemos hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.