Miembros torpedo007 Publicado Julio 30 , 2012 Miembros Publicado Julio 30 , 2012 muy buenas antes de nada presentarme y deciros que soy nuevo por aqui!! tengo una seria duda i espero que los que entienda me aclaren las cosas,tengo un motor jonhson de 9.9cv es un poco viejo pero va muy bien,tambien tengo un semirijida d 3,65m,creo que lo tengo todo lo necesario para navegar menos los papeles del motor,tengo un factura de donde el antiguo propietario lo compro y un papel de compra-venta cm que yo se lo e comprado a el,la neumatica tiene sus papeles cn otro contrato de compra-venta ya que los dueños era diferentes personas,tengo asegurado la embarcacion y el motor le saque el seguro minimo de responsavilidad civil,cn la matricula de la embarcacion i el numero de bastidor del motor i sus caracteristicas,tambien tengo todo lo necesario para salir(o eso creo) chalecos,achicador de agua,3 vengalas,espejo reflectante,vocina,ancla,inchador. mi duda es que si podrian multarme x el tema del motor aunke lo tenga asegurado solo tengo los papeles d donde lo compro y el mio d compra-venta,en el seguro consta q esta asegurado el motor. espero respuesta x parte vuestra saludos a todos Citar
loco de mar Publicado Julio 30 , 2012 Publicado Julio 30 , 2012 Creo que con el documento de compraventa es suficiente. Citar
picaro Publicado Julio 30 , 2012 Publicado Julio 30 , 2012 http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/68264-papeles-necesarios-para-ir-en-regla-con-motor-de-ocasion/ Citar
Miembros torpedo007 Publicado Agosto 1 , 2012 Autor Miembros Publicado Agosto 1 , 2012 muchas gracias por la duda!! Citar
JUARENQUE Publicado Septiembre 27 , 2012 Publicado Septiembre 27 , 2012 hola, quisiera que me aclaraseis una duda, tengo un motor fueraborda en una neumatica y voy a comprar un bote de 4m, ¿se puede autorizar el mismo motor a las dos embarcaciones legalmente?, sabeis si lo autorizan ya que siempre lo quito de la barca cuando la guardo Citar
picaro Publicado Septiembre 27 , 2012 Publicado Septiembre 27 , 2012 Llevando la factura de compra lo puedes poner donde tu quieras Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.