Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

muy buenas antes de nada presentarme y deciros que soy nuevo por aqui!!
tengo una seria duda i espero que los que entienda me aclaren las cosas,tengo un motor jonhson de 9.9cv es un poco viejo pero va muy bien,tambien tengo un semirijida d 3,65m,creo que lo tengo todo lo necesario para navegar menos los papeles del motor,tengo un factura de donde el antiguo propietario lo compro y un papel de compra-venta cm que yo se lo e comprado a el,la neumatica tiene sus papeles cn otro contrato de compra-venta ya que los dueños era diferentes personas,tengo asegurado la embarcacion y el motor le saque el seguro minimo de responsavilidad civil,cn la matricula de la embarcacion i el numero de bastidor del motor i sus caracteristicas,tambien tengo todo lo necesario para salir(o eso creo) chalecos,achicador de agua,3 vengalas,espejo reflectante,vocina,ancla,inchador.
mi duda es que si podrian multarme x el tema del motor aunke lo tenga asegurado solo tengo los papeles d donde lo compro y el mio d compra-venta,en el seguro consta q esta asegurado el motor.
espero respuesta x parte vuestra
saludos a todos

Publicado

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/68264-papeles-necesarios-para-ir-en-regla-con-motor-de-ocasion/

• 1 mes después...
Publicado

hola, quisiera que me aclaraseis una duda, tengo un motor fueraborda en una neumatica y voy a comprar un bote de 4m, ¿se puede autorizar el mismo motor a las dos embarcaciones legalmente?, sabeis si lo autorizan ya que siempre lo quito de la barca cuando la guardo

Publicado

Llevando la factura de compra lo puedes poner donde tu quieras :whistle:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...