Miembros michel81 Publicado Julio 30 , 2012 Miembros Compartir Publicado Julio 30 , 2012 hola que opinais de el nuevo ORVIS CLEARWATER IV L.A 2012 LINEA 7-9 200YDS -20LB sale por 68 euro para pescar[img]http://www.madridflyfishing.com/imagenes/ORVIS/CARRETE-CLEARWATER-LA.jpg[/img] lubina exet saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Julio 31 , 2012 Compartir Publicado Julio 31 , 2012 Orvis suele tener productos de buena calidad. Este modelo no lo he probado pero tengo un Batenkill VI y la verdad es que es un buen carrete. Por ese precio no vas a encontrar cosas mucho mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros michel81 Publicado Agosto 1 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 1 , 2012 [quote name='MACABÍ' timestamp='1343760608' post='841467'] Orvis suele tener productos de buena calidad. Este modelo no lo he probado pero tengo un Batenkill VI y la verdad es que es un buen carrete. Por ese precio no vas a encontrar cosas mucho mejor. Saludos [/quote] [img]http://www.madridflyfishing.com/imagenes/ORVIS/carrete-access.gif[/img]hola me e comprado este y la bobina de respuesto sale mas cara que el otro carrete y es que me quiero comprar un segundo carrete para recerba no me decido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Agosto 2 , 2012 Compartir Publicado Agosto 2 , 2012 Hola Michel. Yo personalmente me compraría otra bobina. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros michel81 Publicado Agosto 4 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 4 , 2012 que seria de estos foros sin ty greo que voy a guardar el equipo es spinnig la pesca a mosca engancha saludos [quote name='MACABÍ' timestamp='1343890162' post='841746'] Hola Michel. Yo personalmente me compraría otra bobina. Saludos [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Agosto 4 , 2012 Compartir Publicado Agosto 4 , 2012 Si ya lo creo que engancha!!! El spinning solo lo practico en contadas ocasiones. Las capturas a mosca las disfruto más. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.