capon Publicado Julio 30 , 2012 Compartir Publicado Julio 30 , 2012 hola a todos compañeros del foro estaba interesado en montar un club de pesca aqui en mi pueblo que hay mucha aficion a la pesca y no hay ningun club pero no tengo ni idea de que es lo que tengo que hacer para montarlo bueno pues si alguien sabe un poco del tema este le agradeceria que me lo comentara muchas gracias a todos de antemano saludos y muy buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rubenxu Publicado Julio 30 , 2012 Compartir Publicado Julio 30 , 2012 En principio y si han cambiado las normas como minimo son !5 federados para poder incribirse como entidad deportida en la federaccion de pesca. Tienes que tener los estatutos aprobados en junta y un acta de constituccion de sociedad, lo debes presentar (aqui en la generalitat) en murcia no lo se y que te lo autoricen Puedes ponerte en contacto con el ayuntamiento o con tu tienda de pesca habitual que seguro que saben del tema creo que necesitas esto si no an cambiado la normativa: -un acta de constituccion de la sociedad -una junta directiva tesorero presidente etc -los estatutos apreovados y - un fin social en este caso Pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capon Publicado Julio 30 , 2012 Autor Compartir Publicado Julio 30 , 2012 ok muchas gracias me informare en el ayuntamiento o en la tienda de pesca de como va esto de estar federado y todo eso muchas gracias por la respuesta [quote name='rubenxu' timestamp='1343654763' post='841237'] En principio y si han cambiado las normas como minimo son !5 federados para poder incribirse como entidad deportida en la federaccion de pesca. Tienes que tener los estatutos aprobados en junta y un acta de constituccion de sociedad, lo debes presentar (aqui en la generalitat) en murcia no lo se y que te lo autoricen Puedes ponerte en contacto con el ayuntamiento o con tu tienda de pesca habitual que seguro que saben del tema creo que necesitas esto si no an cambiado la normativa: -un acta de constituccion de la sociedad -una junta directiva tesorero presidente etc -los estatutos apreovados y - un fin social en este caso Pesca [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rubenxu Publicado Julio 30 , 2012 Compartir Publicado Julio 30 , 2012 nada federarse es sacar la licendicia federativa que si no a subido de precio creo recordar que ami la ultima vez me costo unos 15€[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Julio 31 , 2012 Compartir Publicado Julio 31 , 2012 Muevo el tema a un subforo mas apropiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.