Miembros DOBRO Publicado Julio 25 , 2012 Miembros Compartir Publicado Julio 25 , 2012 Hola a todos! Hace un par de meses que me he aficionado a la pesca. Suelo ir al espigón de Garraf, pero no saco nada... pero nada de nada. Pesco con tita bibi y americano. Uso un bajo con urfe, plomo tipo torpedo y anzuelos del 4 y del 6. La cameta es de fluorocarbono de 1,5 a 3 metros. Creo que todo esto lo hago bien. Pregunto a los demas compañeros y siempre me dicen lo mismo... "esto esta muuu parao". De hecho, solo he visto sacar un par de doradas en todo este tiempo (siempre hablo de pesca con plomo, en curry si que van sacando algún jurel, y con corcho algún sarguito) y voy dos y tres veces por semana, de 17 a 21h mas o menos. ¿Alguien me puede dar información sobre esta zona? hoy cambio y me iré a Port Ginesta. Gracias y saludos! DOBRO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros llobarrero18 Publicado Julio 25 , 2012 Miembros Compartir Publicado Julio 25 , 2012 El año pasado en Port Ginesta, porra tras porra. A ver si tienes más suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ISRAEL 1975 Publicado Julio 31 , 2012 Miembros Compartir Publicado Julio 31 , 2012 Salu2 compañeros, yo el año pasado tambien me lo pase entre esos dos lugares y solo saque 2 buenas piezas, este año estoy tirando mas por la playa y lo cierto es que voy tocando algo mas de escamas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros DOBRO Publicado Agosto 2 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 2 , 2012 Gracias compañeros, me he decidido por aparcar un tiempo las rocas e ir a la playa, aunque eso suponga salir menos de pesca. He ido a la playa de Gava, y de momento nada. Este viernes quiero volver a ir... a ver si me estreno ya. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.