Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buceando por las webs de anuncios de segunda mano me he encontrado esto:

http://www.milanuncios.com/canas-de-pescar/se-vende-o-se-cambia-cana-currican-44806595.htm

Que harto estoy de que me intenten engañar!!!!

Publicado

Eso ultimo lo pienso yo también cada vez que miro el telenoticias, en cuanto a la caña cada uno es libre de poner el precio que le de la gana a los artículos que quiera vender, otra cosa es que los venda ya que gracias a internet es mucho mas fácil comprobar el precio real de las cosas.
Si no la compras no te habrá engañado

Publicado

Ese precio debe de estar equivocado, y si no lo esta , no se vendera nunca, la gente no es tonta y menos con la que esta cayendo :whistle:

Publicado

Desde luego que quien se vaya a gastar 400 euros en un equipo de curricán ya mirará bien el equipo que se está comprando por lo que dudo que simplemente lo venda o haya alguien interesado en ese equipo a ese precio ...

Publicado

No os calenteis la cabeza......lo intenta, y nada más, si lo consigue para mí que el comprador tiene más "delito" que el vendedor.
Pero coincido en que lo tiene crudo, a veces es una cuestión de cifras, tu por 50, 80 € metes la pata, pero por 400 € ? :D .........y como lo cambiemos a pesetas, ni te cuento.
Saludos

Publicado

Por ese precio, compre nuevos hace dos años, dos penn senator 4/0 y dos cañas de 30 libras.

• 2 semanas despues...
Publicado

Ese Tio esta flipao vaya estafa eso no lo vende en la vida y lo mismo digo cortaficio si kieres venderlo hay k ponerlo baratillo
Salu2

• 1 mes después...
Publicado

Yo le diria que los tontos ya se han acabado,que ahora ahi internet

Publicado

Ese es el tonto el pueblo y en su casa no lo saben despues dicen algunos que si les parten la cara es pa matarlo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...