Miembros popito Publicado Julio 24 , 2012 Miembros Compartir Publicado Julio 24 , 2012 hola a todos.mi pregunta es si puede reparar la puntera de una shimano ultrega bx.SE me callo el otro dia en la playa y se me rompio la anilla de la punta y un trocito de caña.Tambien si alguien sabe algun sitio en el baix llobregat o barcelona donde me la puedan arreglar o comprar el ultimo tramo.Gracias,salud y buena pesca a todos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gimevic Publicado Julio 25 , 2012 Compartir Publicado Julio 25 , 2012 [quote name='popito' timestamp='1343163039' post='840126'] hola a todos.mi pregunta es si puede reparar la puntera de una shimano ultrega bx.SE me callo el otro dia en la playa y se me rompio la anilla de la punta y un trocito de caña.Tambien si alguien sabe algun sitio en el baix llobregat o barcelona donde me la puedan arreglar o comprar el ultimo tramo.Gracias,salud y buena pesca a todos . [/quote] si no es mucho el trozo que se partió, puedes poner la anilla directamente por dnd partió, cortando recto el trozo dnd se rompió y poniendo justo ahí la nueva. si va con ligaduras es mas complicado, pero puedes poner una fuji pegada de puntera que también las hay. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros popito Publicado Julio 25 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 25 , 2012 el problema es k esta como un poco astillada y a perdido un poco el plateado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dj_luisra Publicado Julio 25 , 2012 Compartir Publicado Julio 25 , 2012 Le haces un buen híbrido, y la caña lanzara igual y ganaras disfrutando el pescado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gimevic Publicado Julio 26 , 2012 Compartir Publicado Julio 26 , 2012 [quote name='popito' timestamp='1343234462' post='840306'] el problema es k esta como un poco astillada y a perdido un poco el plateado. [/quote] puedes poner una foto? cunto has perdido de caña? lo que esta astillado lo puedes cortar con una sierra de estas de cinta. si es mucho el trozo comprar un tramo hibrido 8-10€ y meterlo por dentro y pegarlo con cola caliente, de esta q va con pistola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpadrino5665 Publicado Agosto 15 , 2012 Compartir Publicado Agosto 15 , 2012 [quote name='popito' timestamp='1343163039' post='840126'] hola a todos.mi pregunta es si puede reparar la puntera de una shimano ultrega bx.SE me callo el otro dia en la playa y se me rompio la anilla de la punta y un trocito de caña.Tambien si alguien sabe algun sitio en el baix llobregat o barcelona donde me la puedan arreglar o comprar el ultimo tramo.Gracias,salud y buena pesca a todos . [/quote]Yo en julio me paso parecido no fue el puntal sino que se partio el siguiente tramo y puse el tramo de arriba de una caña antigua de dos piezas que es maziza y quite el tramo y el puntal que es muy cortito y no quedo mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juansebastian3332 Publicado Agosto 21 , 2012 Compartir Publicado Agosto 21 , 2012 Hola tienes dos compañeros en el foro ,Fenando Marbella, y Jurela's killer que hacen trabajos muy muy buenos, habla con ellos a ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pardo333 Publicado Agosto 21 , 2012 Compartir Publicado Agosto 21 , 2012 No han pasado dos años desde que salio esa caña, seguro que puedes pedir un puntero nuevo que sigue en garantia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.