arb58 Publicado Noviembre 29 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2005 Saludos compañeros, soy un asiduo lector de nuestro foro, he participado en alguna pregunta pues soy novato en esto de la pesca. Tengo una pequeña embarcacion de 5,5 mts. y 50 cv. En primavera empece a coleccionar bolos hasta que me canse de explicarlos , asi que me dedique a pescar loritos y ultimamente calamares, ahora viene el frio y no se que pescar ni como, he pensado en espinning desde la barca . Lo comento porque estaria bien compartir mi embarcacion con alguno de vosotros para asi aprender alguna cosa. Un abrazo y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros tedlucky Publicado Noviembre 30 , 2005 Miembros Compartir Publicado Noviembre 30 , 2005 Cual es tu zona de pesca? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arb58 Publicado Noviembre 30 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 30 , 2005 Hola TEDLUCKY gracias por contestar pero estamos un poco lejos yo estoi en el puerto de Mataro, Barcelona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...