arb58 Publicado Noviembre 29 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2005 Saludos compañeros, soy un asiduo lector de nuestro foro, he participado en alguna pregunta pues soy novato en esto de la pesca. Tengo una pequeña embarcacion de 5,5 mts. y 50 cv. En primavera empece a coleccionar bolos hasta que me canse de explicarlos , asi que me dedique a pescar loritos y ultimamente calamares, ahora viene el frio y no se que pescar ni como, he pensado en espinning desde la barca . Lo comento porque estaria bien compartir mi embarcacion con alguno de vosotros para asi aprender alguna cosa. Un abrazo y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros tedlucky Publicado Noviembre 30 , 2005 Miembros Compartir Publicado Noviembre 30 , 2005 Cual es tu zona de pesca? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arb58 Publicado Noviembre 30 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 30 , 2005 Hola TEDLUCKY gracias por contestar pero estamos un poco lejos yo estoi en el puerto de Mataro, Barcelona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Beluso Publicado Dic 4 , 2005 Miembros Compartir Publicado Dic 4 , 2005 Hola arb58. Encantado saliria de pesca con tigo en la embarcacion, pero me cojes un poquito lejos. Te cuento como pesco yo desde la embarcacion a spinning. Con señuelos artificiales y con caña de 2.70 m. Lo ideal es ir a ulgun bajo que este cerca de tu zona de pesca, yo no me acerco mucho a la rompiente, es mas, salgo cuando no hay mucho oleaje, lo paso mejor y sin peligro. Me situo a 30-40 m de la roca y comienzo a lanzar cara ha la rompiente, y dependiendo de como este el dia pongo uno u otro esñuelo. y asi me paso la mañana o la tarde, y de vez encuando pesco, jeje. Se, que el Mediterraneo no es igual al Atlantico, pero no creo que las costumbres de las lubinas sean diferentes de un sitio a otro. Intentalo y ya me contaras. Un saludo. O Beluso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arb58 Publicado Dic 6 , 2005 Autor Compartir Publicado Dic 6 , 2005 Gracias beluso el dia 8-12-05 saldre un rato por la mañana y si triunfo te lo cuento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.