Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

buenas tardes,a la vista de los resultados,quisiera saber si por cadiz o h

uelva alguien a tocado alistaos,melvas y bichillos de estos que nos gustan,y si sabeis si algun año tardaron tanto en llegar,en fin saludos y buena pesca

Publicado

hola Carluni, yo soy de la otra parte de Andalucia, y esa pregunta me hago yó tambien, el viernes pasado toque el primer Bonito alistado y despues de una intensa y agradecida lucha para acercarlo a la barca cuando eche el salabre o sacadera para echarlo arriba esta se me engancho en una de las poteras de la rapala y me dijo "hasta luego Lucasss", y me quede con un palmo de narices, pero llevas razon llevo mas de 6 meses sin echar ninguno arriba, los barcos de pesca profesionales llevan toda la primavera sacando pero yo no los he tocado, un saludo...

Publicado

Saludos compañeros:

Yo me pregunto dónde están los peces en general. Este año parece como si hubieran desaparecido del mapa. No pesco nada ni a spinning, ni con corcho, ni a surfcasting. Lo único que estoy pescando son decepciones. El resto de pescadores no parecen tener mejor suerte.
Es un poco frustrante.

Suerte con la pesca.

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Publicado

Los bonitos estan con el comez :whistle: on, pero hay que dar con ello, donde menos te lo esperas alli estan

• 3 semanas despues...
Publicado

hola, yo soy de isla cristina y na de na tampoco, y mira que he navegado millas eh, perona de na me ha servido!! no hay ni lirios .....haber que pasa mañ que salgo otra vez, ya os contare!! saludos :untitled:

• 2 semanas despues...
Publicado

hola bunas noches a todos. la pesca de alistados este año esta siendo malisima por aqui en ayamonte ayer estuvimos todo el dia y no tuvimos ni una sola picada estuvimos hasta los 90 metros y nada. el sabado fuimos a fondo y tambien cero tansolo hay caballas a punta pala esperemos cogerlos en septiembre que siempre se dan

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...