Miembros moeshow Publicado Julio 23 , 2012 Miembros Compartir Publicado Julio 23 , 2012 hola hace poco que he empezado a practicar co nel spinning desde barco con no muy buen exito. yo pesco por la zona del garraf a unos 30 metros desde el barco con motor parado y nada de nada...nose si esa zona no es buen o tengo que ir mas metros.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Julio 23 , 2012 Compartir Publicado Julio 23 , 2012 Para practicar el spinnig desde embarcación debes dirigirte a lugares donde sepas que hay pescado, bien por que la sonda te lo marque o bien por que una pajarera te lo indique, no basta con lanzar y recoger esperando que los peces vayan a ti, ni esperar que las especies de fondo suban treinta metros para pegarle castaña a tu señuelo, si la sonda te marca peces en el fondo y no suben prueba con un jig Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LORENPC Publicado Julio 23 , 2012 Compartir Publicado Julio 23 , 2012 Prueba cebando un poco, yo me llevo un cubo para meter agua y mojar pan y lo voy tirando al agua, al rato vienen pececillos y algún depredador a ver que está ocurriendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dukeloko Publicado Agosto 6 , 2012 Compartir Publicado Agosto 6 , 2012 Lorenpc probare esa técnica haber k tal va Saludos y buena pescaLorenpc probare esa técnica haber k tal va Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
waterboy Publicado Agosto 13 , 2012 Compartir Publicado Agosto 13 , 2012 Hola, como dicen los compañeros hay que buscar el pescado, yo pongo dos o tres curris y pesco las zonas querenciosas tanto con la vista como con la sonda, las pajareras hay que persegirlas siempre parando a distancia prudente para no romperlas y estar en zona caliente el mayor tiempo posible. Si no hay señal en superficie pero tenemos picara al curri nosotros tambien paramos y spineamos la zona por si encontramos actividad, eso si a parte de las cañas de curri hay que tener varias de spinnig con diferentes tipos de señuelo pues las pajareras suelen durar poco tiempo y no se puede perder en preparar el equipo. Nunca cruzar por medio de la pajarera pues asustaremos al pescado y se hundira, hay que rodearla lanzando dentro de ella procurando poner el señuelo que se parezca mas a lo que esten comiendo: boqueron, alacha etc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.