Machado Publicado Noviembre 28 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2005 Pos Eso que quisiera Vender 2 Super Aero Technium CX 2 Aero Technium (sus 2 bobinas y 2 bobinas del Power Aero tipe 3) y un Conjuntillo para Spinning y Legerind que esta de ###### madre, baratico y totalmente nuevo 3 salidas. Shimano Catana 4000FA (con 2 bobinas) Grauvell MG 3,6m (telescopica) La Pareja de Shimano 1000 euros y el ekipillo 80 euros. Aver que tal... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Noviembre 28 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 28 , 2005 las Cañas En pareja, como la guardia civil XD Aki otra imagen de la caña plegada... perfecto para plomillos de asta 75g... con una gran anilla de salida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Noviembre 29 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 29 , 2005 QUE!!! NADIE SE ANIMA a llevarselo todo junto? voy a tener que separar alas cañas delos carretes??? que es la combinacion perfecta!!! y Estan Enseñadas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Noviembre 29 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2005 JAJAJAJA Será "por que las has enseñado TU" JAJAJA A mi tambien me gustan las gemelas, pero oye ... De que temporada son las SAT? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Noviembre 29 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 29 , 2005 Son de Este verano, totalmente nuevecitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Noviembre 30 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 30 , 2005 Estan tan bien cuidadas, y tan meticulosamente identicas en todos los aspectos, que seria una barbaridad venderlas por separado, pero si me decido o me sale alguien para vender solo una caña te aviso. Seras el 1º. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Noviembre 30 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2005 Machado, tienes acciones en deporte pineda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Noviembre 30 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2005 Desde luego, que enamoradizo y caprichosin nos ha salio el jodio , no te imaginas Andrés como es este Antonio de pijito para el material de pesca Porque hay que ser (mu) caprichoso para quitarse un equipo de tanta calidad y polivalencia y, en un estado de conservación, que no es tal, ya que se trata de artículos que se puede decir que son nuevos y, que no veas como sacan pececitos del agua . Antonio, ya sabes lo que pienso de los cambios de material, así que antes de hacerle un favor a otro... tu verás lo que haces. Anda que si me hiciera clase, iba a tardar yo en dejarte sin gota de carbono . Un saludo. P.D. Como tenga acciones en Deportes Pineda y, no me lo haya dicho... porque un descuentillo extra nunca viene de más . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Noviembre 30 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 30 , 2005 jajaja, acciones no, lo de Caprichoso si... Me encanta probar... algun dia dare con algo que me satisfaga al 100%, de momento solo lo an conseguido las SAT CX y la nueva Antares CX... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Dic 2 , 2005 Autor Compartir Publicado Dic 2 , 2005 Por Ahora siguen en venta... nose que duraran... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Dic 4 , 2005 Autor Compartir Publicado Dic 4 , 2005 Bien bien... tu sigue con esos pensamientos... Te invito a que llames a deportes pineda y intentes negociar con ellos. Para poner un ejemplo te dire lo que cuesta este equipo alli.. 279 x 2 = 558 + 15 euros de envio 349 x 2 = 698 + 15 euros de envio Ya que carretes y cañas te las mandan por separado total = 1286 euros. usease te ahorras un caña.... enfins sigue haciendo tus cuentas... y amigos ya que tas puesto jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Dic 4 , 2005 Compartir Publicado Dic 4 , 2005 (editado) Editado Dic 5 , 2005 por bitxo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Dic 4 , 2005 Compartir Publicado Dic 4 , 2005 (editado) Editado Dic 5 , 2005 por bitxo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Dic 28 , 2005 Autor Compartir Publicado Dic 28 , 2005 Carretes Vendidos, Me quedan las 2 SAT a 450 euros la pareja con gastos de envio incluidos.!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jemoro Publicado Dic 30 , 2005 Compartir Publicado Dic 30 , 2005 Hola buenas Machado, que bonitas eee, y que bien puestas. Las fotos veo que se las echaste al poco de comprarlas segun comentas. Las conservas tan impolutas como en la foto? Si se portan bien los Reyes estaria interseado en ellas, yo soy de Murcia, tu segun comentas en alguno de tus post eres de la zona de Almeria-Granada. De estar interesado finalmente en ellas y si nadie se me anticipa, quedaria contigo donde quisieses para asi poder verlas y terminar de enamorarme de esa parejita.. Saludos y un feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Dic 30 , 2005 Autor Compartir Publicado Dic 30 , 2005 Esta totalmente igual. Ni un simple arañazo. Cuando quieras, Quedamos por almeria y las ves, o bien le echo las fotos cuando tu digas, las fotos ahi puestas no estan echas el dia que marca la fecha, la camara cada dia marca la fecha que quiere. Cuando quieras ya sabes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros eduardo_palmero Publicado Agosto 16 , 2007 Miembros Compartir Publicado Agosto 16 , 2007 ola amigo me gustaria saver el precio k le tienes a las cañitas estoy a tras de esas caña me gustaria tenerlasontesta gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alextdi Publicado Agosto 16 , 2007 Compartir Publicado Agosto 16 , 2007 Creo que el amigo machado ya las habra vendido (si te fijas en la fecha del mensaje...) --- saludos --- Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ediek66 Publicado Septiembre 10 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2007 hola ,,por si se tira para atras mandame precio de los carretes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros _victor_ Publicado Septiembre 11 , 2007 Miembros Compartir Publicado Septiembre 11 , 2007 Que pana de equipo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados