jm dominguez Publicado Dic 14 , 2005 Compartir Publicado Dic 14 , 2005 Por la zona de andalucia estuvo dando problemas el servicio post venta se partia o estropeaba carretes no kerian saber nada . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Dic 14 , 2005 Compartir Publicado Dic 14 , 2005 Perdona jm,no lo habia leido hasta ahora. Que cañas daban problemas???? Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Dic 15 , 2005 Compartir Publicado Dic 15 , 2005 las ABU GARCIA no en general si no ke habia gente ke partio al poco de comprar y no kerian saber nada la casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Dic 15 , 2005 Compartir Publicado Dic 15 , 2005 Pues no se neng. Yo he tenido la compresor y de muerte ningun problema,claro que yo pesco por encima de la cabeza.De todos modos es el primer comentario malo que oigo de las abu. Gracias por la aclaracion Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros loren Publicado Dic 17 , 2005 Miembros Compartir Publicado Dic 17 , 2005 Compañeros solo puedo decir que me quedo con el burdeos de mi Antares que con el azulito de la Tubertini Mas vale shimano en mano que Tubertini volando saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anillas Publicado Dic 17 , 2005 Compartir Publicado Dic 17 , 2005 JAJAJAJAJA, JOER, SI HASTA TE RIMA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Dic 18 , 2005 Compartir Publicado Dic 18 , 2005 Bitxono es ke sean malas ke al tener problemas no se hacen cargo de reparacion ni nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Dic 18 , 2005 Compartir Publicado Dic 18 , 2005 Recordemos que en cualquier circunstancia ajena a la mala manipulación, todo objeto adquirido legalmente tiene un periodo de 2 años de garantía, de no querer hacerla cumplir es denunciable. Así que dudo mucho que se desentiendan por completo, ya que no es que deban, sino que están obligados a a solucionar el problema. OJO: siempre y cuando no sea por mal uso, descuido o accidente del cliente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Dic 18 , 2005 Compartir Publicado Dic 18 , 2005 A mi personalmente en can barti,que es donde e comprado mis cañas en ese aspecto nunca he tenido ningun problema.Si he tenido algun problema me han solucionado y no me han cobrado nada. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Dic 20 , 2005 Compartir Publicado Dic 20 , 2005 Según me ha dicho un capeonisimo, que utiliza ese material, por lo que sew ve, son un cañón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.