Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Perdona jm,no lo habia leido hasta ahora.

Que cañas daban problemas????

Saludos y buena :beer::016::)

Publicado

Pues no se neng.

Yo he tenido la compresor y de muerte ningun problema,claro que yo pesco por encima de la cabeza.De todos modos es el primer comentario malo que oigo de las abu.

Gracias por la aclaracion

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

• Miembros
Publicado

Compañeros solo puedo decir que me quedo con el burdeos de mi Antares que con el azulito de la Tubertini

Mas vale shimano en mano que Tubertini volando

saludos

Publicado

Recordemos que en cualquier circunstancia ajena a la mala manipulación, todo objeto adquirido legalmente tiene un periodo de 2 años de garantí­a, de no querer hacerla cumplir es denunciable. Así­ que dudo mucho que se desentiendan por completo, ya que no es que deban, sino que están obligados a a solucionar el problema. OJO: siempre y cuando no sea por mal uso, descuido o accidente del cliente.

Un saludo.

Publicado

A mi personalmente en can barti,que es donde e comprado mis cañas en ese aspecto nunca he tenido ningun problema.Si he tenido algun problema me han solucionado y no me han cobrado nada.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...