Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo tengo un par de bobinas de la pagina de taxi y la verdad a mi me parece que estan bien y el tio es serio.

Saludos y buena :beer::untitled::bowdown:

Publicado

El acetato es más rigido que el teflon y amarillea con el tiempo, pero si te digo la verdad prefiero la FyM a las que tenemos de este jose, con ello no digo que sehan ni mejor ni peor, sino que me gustan más las FyM.

Saludos

Publicado

Sargoreal y las FyM esas de donde son? que precio tienen? material? pagina web? etc....jajajjajajja, perdona por el bombardeo. Un saludo.

Publicado

Supercoco yo tampoco se cual es ese material ni las de FyM , yo las que tengo son originales la verdad es que las otras no las he provado, un saludo

• 2 semanas despues...
Publicado

Pues las de ese Jose, no se como será, la verdad que el tio se ha interesado, pero cuando solo le he pedido una, no me ha vuelto a contestas, es menos formal que la mano de un novio, se pensarí­a que le iba apedir ochosientas, no se, en fins. Un saludo

• 3 años despues...
  • Miembros
Publicado

buenas tardes, yo vendo las bobinas de teflon a 16€ si vives en sevilla, sino 16€ + gastos de envio, si estas interesado llamame al 671259557 o manda e-mail a [email protected] te envio foto, gracias y un saludo

• Miembros
Publicado

yo tengo 3 bobinas de 10000 para el ultegra xsa me interesaria cambiarlas por las 6000 o venderlas estan sin estrenar

• 7 meses después...
  • Miembros
Publicado
yo tengo 3 bobinas de 10000 para el ultegra xsa me interesaria cambiarlas por las 6000 o venderlas estan sin estrenar

AMIGO AUN LAS TIENES YO TENGO UNA DEL 6000 NUEVA SIN ESTRENAR ESTARIA DISPUESTO A CAMBIARTELA POR QUE ME HACE FALTA CONTESTA Y UN SALUDO

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...