Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

En fin, llega el invierno y empezare a pescar en fondo rocoso por lo que necesitaria saber donde puedo adquirir una bobina para mi carrete shimano ultegra 10000 (original o no), ya que la que llevo en una cola de rata de 0,48 a 0,12 y no quiero hacerla polvo por lo que estaria por comprar una bobina nueva para ponerle un monofilamento entre 0,30/0,40.

Saludos

Publicado

Jeremias, yo te aconsejaria que te acercaras a tu tienda habitual y pidieses una bobina original o una de teflon, que sale por unos 30-35 €

Salu2 y :pescando2:

Publicado

Y yo que creí­a que por la zona mí­a habitual nos clavaban con los precios, vosotros lo tenéis peor aún. Aquí­ en Cádiz, en algunas tiendas, las originales de Ultegra, Power Aero Type3 y Titanos todas a 30 €. Y en Sevilla las de teflón a 24 € e incluso a 20€ (y allí­ no hay costa).

Publicado

Dameargo,en Sevilla donde ,ahora me acerco y necesito alrededor de 10 bobinas y a ese precio me interesa si puedes dame una direccion

Publicado

Dameargo gracias ire ,la parisien si la conozco ademas tengo que ir tengo unas cuantas cosas que tratar con ellos y preguntare.En riomar tengo que localizar el sitio pues suelo pedir plomos de laton que son la ostia y en vez de mandarmelos ire yo a por ellos ahora no se si dare con la tienda gracias.A los de la tour los conozco por que estuvieron invitado por mi club aqui en Melilla y despues en algun campeonato de eEspaña han estado mostrando sus productos.Gracias hablare con ellos haber si me las dejan mas baratas,pues les llevo la direccion de un nuevo distribuidor para ellos :bienvenido:

Publicado

hola, que tal?..yo tambien necesito una direccion para comprar unas bobinas a ese precio. Yo soy de tenerife , y aqui estan en 38 euros. Tengo un par de amigos de sevilla que trabajan aqui y van a pasar las fiestas en su casa, de paso le hare un encarguito,ja,ja,ja...pero necesito la direccion, gracias. :blink:

Publicado

Un saludos a todos, en la pagina :http://personal.telefonica.terra.es/web/taxi276/comienso2.htm , tiene un enlace con uno que las vende de teflon por 20 euros.

Publicado

Hola geremias este verano estuve pescando todo el mes en el puerto de mazarron ( Murcia ) que creo que te pilla cerca, y en las dos tiendas que hay tenian , tanto en el Faro como en Anju. Miratelo si quieres , creo que estavan por los 22€.

Un saludo.

Publicado

Mazarron que guay ,ahora van dos colegas mios de Melilla al open que se clebra alli.Jeremias tu vas a participar o que?

Publicado

Hola Batallon, ya veo que tambien eres de castellon o provincia, un saludo.

Por lo que preguntabas sobre la bovinas, las que yo vi eran las de teflon

PD. PESCAS POR LA ZONA DE ALMAZORA?

• Miembros
Publicado

Ok. Nunca he pescado por Almazora, solo un año que fui a un concurso en Nules, es lo mas lejos. Casi siempre voy por la zona de Peñiscola/Benicarlo

un saludo

Publicado

Yo alguna vez si q e ido a almazora, a la zona de la refineria aunke no con muxa suerte, yo soi de nules, m alegra saber q tambien ai gente de castellon por aki, espero q sean muxos mas para realizar alguna kedada. Un saludo a tod@sssssssssssssssssssss i buena pesca

Publicado

Hola otra vez, yo siempre iba a oropesa ( playa de la concha ) dode se sacaba mucha mabra, pero desde hace dos años que casi no se toca nada.

Ahora voy mas al grao de castelon o almazora en la playa de Benaceli y creo que bajo mi modesta opinion es una de las playas mas completas en lo a que pescado se refiere.

PD. Lo de la quedada cuando vosotros querais.

Publicado

Perdonad otra vez queria deciros que si hay alguien que sabe de las playas de Almazora es mi compañero ESCORPORA, yo voy a pescar alli gracias a el.

Un saludo

Publicado

M alegro de q aya gente de castellon por aki, yo a la semana q viene saldreun dia con los amigos i no se donde ir, estaba barajando la posibilidad de ir a oropesa o alcocebre ya q en esos sitios ai mas roca i dado q aora las mabras i las doradas escasean seria la mejor opcion ¿q opinais vosotros?

un saludo a tod@ssssssssss

• Miembros
Publicado

Yo, si el agua esta bien, no dudaria en ir a la playa de Peñiscola, ahora hace tiempo que no voy pero seguro que todavia salen algunas mabras buenas.

Si vas por Alcocebre ya me diras si sale algo.

Publicado

Ya las he comprado en Sevilla las bobinas d teflon a 24 euros y encima me han echo un 10% de descuento en la tour(le parisien) :untitled:

Publicado

En sevilla las bobinas de teflon a 24 EUROS en Riomar

tienes una en Triana y otra en Sanlucar la Mayor

Si compras varias te dejan mejor precio y ademas tienen para daiwa

• 1 mes después...
Publicado

Villalobos, me he puesto en contacto con el tio ese, jose, el del enlace y las vende a 20€, y son de "acetat", según él, son mas duras que las de teflon.

alguien conoce ese material?

Un saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...