franciscogb Publicado Julio 19 , 2012 Compartir Publicado Julio 19 , 2012 Hola a todos Quiero comprarme un kayak nuevo para 2 personas para la pesca en costa de la lubina.Que kayak me recomendais para 2 personas y para pescar en costa?? Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franciscogb Publicado Julio 19 , 2012 Autor Compartir Publicado Julio 19 , 2012 buemo debería dar un dato mas no?Jajajajajaja me gustaría que fuese de buena relacion calidad precio(dentro de lo posible claro jiji) ytambien me gustaría saber donde comprarlo ya que me inicio en esto y no tengo mucha idea. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Agosto 5 , 2012 Compartir Publicado Agosto 5 , 2012 hola francisco , hechale un vistazo a este modelo , tiene buena critica y segun lo que he podido leer en varias wues no cuesta mucho manejarlo solo , aunque esto no es muy recomendable http://www.decathlon.es/media/654/6541199/zoom_asset_31282762.jpg si buscas en el mercado de segunda mano seguro encuentras alguno a mejor precio suerte con la eleccion y que lo disfrutes un saludo agustin v g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.