sargoreal Publicado Noviembre 27 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2005 Bueno hace ya algún tiempo que bitxo y yo, estamos en contacto por el chat, a ver si os animais que no muerde, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUPERKOKO Publicado Noviembre 27 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2005 sargoreal, yo entro al chat, pero no me deja conectar, dice algo de que ha caducado la normativa de seguridad o algo similar, asi que le digo ke no y normal, no me deja conectar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Noviembre 28 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2005 Yo siempre q entro estoy mas solo q la una... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Noviembre 28 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2005 No se puede quedar algun dia a una hora que le venga bien a todo el mundo? es dificil pero bueno, por intentarlo no se pierde nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanlupc Publicado Noviembre 28 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2005 Pues yo ya puedo decir que he estrenado el chat, hemos hechao un ratillo el amigo handerklandre y yo. Saludos ya ver si nos vamos viendo por el chat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Noviembre 28 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 28 , 2005 Yo lo que hago es cuando me conecto al foro automaticamente me conecto al chat, lo minimalizo y debez en cuando voy mirando si alguien se conecta y lo de la hora estaria muy bien ir dando ideas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raposo Publicado Noviembre 28 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2005 a mi no me deja, me sale la crucecita esa de cuando no ves una img Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Noviembre 28 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 28 , 2005 a que te refieres raposo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Noviembre 28 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 28 , 2005 a que te refieres raposo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Noviembre 28 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2005 A que no tiene el java instalado. Fijo que si. Raposin, bajate esto e instalalo. Luego me cuentas: http://jdl.sun.com/webapps/download/AutoDL...L?BundleId=9992 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.