Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me coy a comprar un tica scepter ge5000, pero no se que hilo montarle. Para pescar sobre espigon y alguna vez sobre arena en playa, que hilo me recomendais?
No tengo ni idea ni dw q es eso de cola de rata ni nada de eso.
Saludossss

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Publicado

buenas compañero.. el tica scepter vendra con mas de una bobina...en la bobina que le quepa mas hilo, le puedes meter un 35 o 40 segun la frecuencia con la que enganches.. y los peces del tamaño que se den.. yo le meteria un buen 40 y en la otra bobina meteria un 0.20 para playas.... yo empeze asi y me ha ido bien... y cuando vayas practicando con el hilo fio en playas puedes bajar a un 0.18 0.16.... espero haberte ayudado un saludo desde malaga la bella!

Publicado (editado)

Por cierto cual concretamente me recomendais? He estado mirando y hay infinidad de ellos incluso con mucha diferencia de precio.

Editado por nazra
  • Miembros
Publicado

Salu2 compañero, no se como estara la economia en tu caso, yo pondria uno de un precio medio y lo cambiaria cada temporada.

Publicado

A que te refieres con unprecio medio? Algun hilo en concreto alguien me dice?

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...