aragorn Publicado Dic 12 , 2006 Compartir Publicado Dic 12 , 2006 Nachooo, enhorabuena, has cojido la directa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarorojo Publicado Dic 19 , 2006 Compartir Publicado Dic 19 , 2006 que bien te lo pasaste con esos pajeles yo he pescado 2 en toda mi vida y lo pase en grande ese dia (como tiran) enhorabuena y que siga la racha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Dic 19 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 19 , 2006 (editado) El otro día saqué una lubina de 450 gramos y un super sargo de medio kilo. Tengo la foto de la lubi, pero en el movil, a ver si puedo pasarla aquí pronto y la veis. Al sargo se me olvidó hacerle la foto. Esta es la foto!! Editado Enero 20 , 2007 por PargoAuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Dic 19 , 2006 Compartir Publicado Dic 19 , 2006 estas en racha enorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaucho Publicado Dic 19 , 2006 Compartir Publicado Dic 19 , 2006 Se ve que estas de racha, enhorabuena y a disfrutar, el frio es lo de menos cuando tienes una noche entretenida, y si es en buena compania.......... LOTERIA. Joder me salio en versito. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
contrapeso Publicado Dic 19 , 2006 Compartir Publicado Dic 19 , 2006 buena peskata y que continue la racha. un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Enero 20 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 20 , 2007 Hola compas... Me he saltado tres pesqueras de las que no he puesto foto porque se me ha roto la ditigal y con el movil no me da la gana hacerlas porque no salen bien así que hasta que la arregle o me pille otra todo será de palabra. Anoche viernes saqué 13, sargos la mayoría, un par de pageles (brecas) y un par de mabras. Ni pequeños ni grandes grandes, la media aprox. 300 gramos o por ahí. Estrené mis dos nuevas cañas Power Aero XTR 425 (cómo marcan de bien las picadas...) feliz. A ver si me compro una digital pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Enero 20 , 2007 Compartir Publicado Enero 20 , 2007 Haber si te compras la camara ya y nos sigues deleitando con esas pesqueras un saludo pargoauro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Enero 20 , 2007 Compartir Publicado Enero 20 , 2007 buena pesquera y muy buenas cañas para disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Enero 20 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 20 , 2007 Esto no es que pueda llamarse superpesquera, pero fue lo que saqué el 13 de enero. Como veis ya no están en este mundo. jejeje Este soy yo con mis nuevas Power Aero XTR 425... Y este es el sargote de un kilo pasao que sacó anoche el mariquita de mi cuñao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Enero 20 , 2007 Compartir Publicado Enero 20 , 2007 oye ya me diras como van de "metros" esas cañas, yo aunque he visto unas pescando no he podido probarlas, solo tocarles la puntera y me GUSTAAAAA, me estoy volviendo un vicioso con las puntitas jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Enero 20 , 2007 Compartir Publicado Enero 20 , 2007 Enhorabuena Pargo buena PESCATA. Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Enero 20 , 2007 Compartir Publicado Enero 20 , 2007 pargo auro estas hecho un fenomeno!!ahora te tengo que decir que las cañas una pasada pero..... no te favorece la foto que tas dejao las orejas fuera jajaja es una broma un saludo compañero!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Enero 22 , 2007 Compartir Publicado Enero 22 , 2007 killo no me extraña que se te joda la camara con las fotos que te haces joio jejeje,enhorabuena compi por las cañas y por la pesca un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Enero 22 , 2007 Compartir Publicado Enero 22 , 2007 Hola Nacho. Veo que aunque trabajas lo tuyo, no paras de hacer buenas pesqueras y demás cosas malas y, por eso no se han acordado mucho de ti los reyes (aunque si lo suficiente ) y, sólo te han dejado seis trocitos de carbón manufacturado . Enhorabuena por coger esas piezas y, por haberte hecho con esas cañas . A mí me parecen unas máquinas muy completas para ir a pescar. Seguro que las vas a disfrutar mucho y, que las vas a enseñar a pescar muy bien. Has empezado el año a saco, eso está muy bien . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Enero 22 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 22 , 2007 gracias a todos por los halagos... jejeje Las orejas... (de pequeño era un pasote más, ahora de mayor la cosa se ha compensado un poquillo) Las cañas... cuando las compré ya sabía que iban a ser marcadoras pero no las había probado lanzando.... no tienen problema, no son garrote, hacen sus buenos metros según como le metas: por encima de la cabeza se lanza muy bien con ellas. Lo más impresionante es que puedes decidir cuándo clavar al pez porque lo ves comer desde el principio... esas punteras son la coñaaaaaaaa!! Hola Andrés, me alegro de leerte... estoy muy contento con las cañas, también me he pillado una super aero technium y un ultegra XSA y estoy loco de contento con todo el equipo. Estoy empezando a enseñarlas a pescar, de momento vamos por que marquen bien las picadas y lo están haciendo de maravilla. Saludos a tu hermano y familia. Un abrazo. Bueno, no sé si me pillaré una máquina de fotos porque me he gastado todo el presupuesto en las cañas y carrete pero aunque os tenga que hacer un dibujo colgaré las pesquisas en la medida de mis posibilidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Enero 23 , 2007 Compartir Publicado Enero 23 , 2007 una preguntita pargoauro¿a cuanto salen esas monerias de cañas?yo prefiero las 4,50 mtsy seran un pelin mas caras un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Enero 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 23 , 2007 Mi caso en concreto es un poquito especial, las compré por ebay a un pescador del norte de alemania, tenían un año y las había gastado 3 veces en playa... me costaron 163 euros cada una y están nuevas pero nuevas nuevas. Por aquí he visto precios y andan por los trescientos largos cada una. Un saludo demarco1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Enero 24 , 2007 Compartir Publicado Enero 24 , 2007 En la vida te vas a arrepentir de tu compra Pargo, ya veras como acabas enamoradito de ellas. Lanzan mucho y pescan mucho. El unico pero, pues que para lanzar cebos grandes tipo navaja o canuto grande de tita con 120 g. de plomo sufren un poco, pero bueno, esto sucede con la mayoria de cañas de 3 piezas. En cuanto a la dureza, no te guies por el hibrido, de hibrido para abajo es igual de dura que una sat bx diria yo. De hecho, yo he probado las dos y las diferencias de metros que saco nunca se van mas de 5 o 10 m. Un saludo y a disfrutarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Enero 24 , 2007 Compartir Publicado Enero 24 , 2007 joer con las cañitas de dios un mes casi de curro pa comprarlas pero lo hare tarde o temprano y ya parare de compra de equipoa al menos durante un tiempo largo y si conoces otro aleman de esos avisa hombreeee jejejeje un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Enero 24 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 24 , 2007 Son ocasiones que salen en ebay, hay que estar al loro. Tienes razón handerklander, estoy ya muy contento con ellas y he salido 2 veces.... yo no tengo ese problema con cebo tipo navaja o muy pesado porque suelo ir con gusano. De todos modos tengo la antares AX para esos casos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ribereño Publicado Enero 25 , 2007 Compartir Publicado Enero 25 , 2007 mis felicitaciones pargoarturo parece que no paras de sacar.yo ahoramismo llevo tiempo si acercarme por la costa quiero ir a probar suerte este fin de semana. para que empiecen picadas en condiciones tenemos que esperar por lo menos mes y pico que pase todo este temporal malo. saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Enero 28 , 2007 Compartir Publicado Enero 28 , 2007 enorabuena le vas cogiendo la honda saludos campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Enero 28 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 28 , 2007 Muchas gracias juanrey, a ver si nos pican a todos, que ya es hora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mgsmanager Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 Que pasa pargo auro que no piensas pescar o que .Yo mañana me voi a hacer unos lances con las SAT haber si vamos tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.