gaucho Publicado Noviembre 29 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2006 Y os vais a partir pero ahora mismo están en el horno a 180º con patata, cebolla y un vaso de ribeiro... se me olvidó hacer la foto, pero ahora cuando los saque del horno os pongo la fotito de la receta. Un saludo a todos. Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se ma hace agua la boca, espero lo hayas disfrutado muchisimo, el pescado pescado por uno tiene un sabor muy distinto del comprado, y no hablo del de picifactoria heee!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Noviembre 29 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 29 , 2006 Cuanto sabes Gaucho!, pero eso solo lo apreciamos los pescadores.... en el fondo somos unos privilegiados, no crees? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaucho Publicado Noviembre 30 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2006 Es verdad, solo lo apreciamos los pescadores, es mas me han llegado a decir que eso es tonteria, pobre de ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en cuanto a que somos privilegiados, no tengo ninguna duda de que lo somos, sin menosprecio de ninguna otra actividad, en cuanto a mi ,el placer que me da ir a pescar es impagable, si cojo algo mucho mejor y si lo puedo cocinar y comermelo "ES LA OSTIA" Un abrazo y buena pesca, ojala pronto pueda ir por tu tierra , tengo muchas ganas de conocer esos lares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Dic 1 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 1 , 2006 Te esperaremos cuando quieras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
spook Publicado Dic 2 , 2006 Compartir Publicado Dic 2 , 2006 Vaya pinta que tienen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Dic 6 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 6 , 2006 Bueno, queridos amigos, anoche como hoy es fiesta me pillé los trastos y a pescar. La anécdota divertida fue que sin avisar, a partir de las 2 AM empezó a llover y me chopé calaito calaito de pies a cabeza, recogimos y hasta llegar al coche pues eso, agua. Esto es lo que saqué. !!Como tiran los pageles¡¡, yo creo que si no hubiese llovido podría haber sacado alguno más pero la noche acabó antes de lo previsto. Tuve una picada espectacular, la Antares se dobló que asustaba, la cogí por la mano y cuando estaba 10 segundos empezando a negociar la picada va y se suelta. Era un bicho!! Me quedaré con las ganas de saber lo que era, pero la próxima vez le meteré un anzuelo pelín más grande, a ver si lo clavo bien. Bueno, saludos a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Dic 6 , 2006 Compartir Publicado Dic 6 , 2006 Bonito ranchito de capturas Nacho . El agua es que es traicionera muchas veces, ves el cielo raso y, a los 15 minutos que te descuidas va y te la juega . Lo importante es salir un rato y, disfrutar del mar y si encima te haces con una exquisita cazuela pues mejor . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Dic 6 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 6 , 2006 Mañana, mañana, para comer.... Un abrazo Andrés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Dic 6 , 2006 Compartir Publicado Dic 6 , 2006 a ver si no nos quejamos eh, ya quisiera mojarme yo asi, bromas aparte, buena pesquera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Dic 6 , 2006 Compartir Publicado Dic 6 , 2006 !!!felicidades¡¡¡ tienes razon las brecas tirna mucho, la mas grande que e cogido tenia 800 gr y me dio una pelea muy bonita,dan unas carreras muy buenas,espero que repitas pronto saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaucho Publicado Dic 6 , 2006 Compartir Publicado Dic 6 , 2006 menos mal que que se acorto la noche................, si no te montas una pescaderia felicidades pargoauro, me alegro muchisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MIKAELO Publicado Dic 7 , 2006 Compartir Publicado Dic 7 , 2006 Una buena fritada Pargoauro, si que es verdad que tiran los pageles, y lo ricos que estan , je je, enhorabuna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Dic 7 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 7 , 2006 Espero repetir mañana, a ver si se da la noche por lo menos igual. Joooder Javi, una breca de 800 gramos debe ser un festival! quien la pillara!! Un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Dic 9 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 9 , 2006 Bueno ya estoy aquí otra vez. Anoche me sacié de pesca... está mal que lo diga pero fué una noche quasi redonda. Faltó una doradita kilera... Os dejo la foto. La corvina pesó 1 kg. y el pagel más grande 980 gr. Es-pec-ta-cu-la-res picadas ambas. De cebo americano. Mi cuñado (nuevo miembro del foro "maganer" sacó 4 congrios, una mabrita y un pagelito mini-talla). Ánimo Miguel, estábamos juntos con el mismo cebo iguales aparejos, lanzando igual, pero me picaban a mí... la pesca es "asín". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Dic 9 , 2006 Compartir Publicado Dic 9 , 2006 Hola Nacho. Veo que has metido la directa y ya no hay quien te pare , enhorabuena otra vez por esta fenomenal pesquera . Me alegro de que hayas disfrutado de ese par de picadas, vaya corvina más apañaica y, el pagelote... . Estas son muy buenas fechas para ir de pesca y, siempre que se pueda hay que aprovechar para hechar un ratillo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blas2 Publicado Dic 10 , 2006 Compartir Publicado Dic 10 , 2006 buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Dic 10 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 10 , 2006 (editado) Hola Andrés, estas son las mejores fechas de toda la temporada para saír a echar las cañas. A ver si no para la racha y cada vez aumenta. La corvina nos la ventilamos anoche para cenar (a la sal) im-presionante!! Un saludo. Editado Dic 10 , 2006 por PargoAuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Dic 10 , 2006 Compartir Publicado Dic 10 , 2006 enorabuena estas inspirado no pierdas la racha exprimela al maximo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clau Publicado Dic 10 , 2006 Compartir Publicado Dic 10 , 2006 Pargoauro , buena pesquera . en mi zona llevo tiempo con las cañas y carretes , limpios y guardaditos . que sigas teniendo buenas jornadas como estas . un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Dic 10 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 10 , 2006 Ánimo Clau, cualquier dia tenemos por aquí las doradas kileras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel Cadaques Publicado Dic 10 , 2006 Compartir Publicado Dic 10 , 2006 Muy buenas Pargoauro: Buenas fotos, si señor. Un cordial saludo, Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Dic 11 , 2006 Compartir Publicado Dic 11 , 2006 ¡¡¡felcidades!!! jejeje festival el que te tubo que dar esa breca que tiene ya mas de 800 gr, peleo mucho no? a ver si repites saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Dic 11 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 11 , 2006 Esa breca ha sido lo más divertido que me ha pasado pescando en años... fué intenso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Dic 12 , 2006 Compartir Publicado Dic 12 , 2006 que buenos ranchos te metes, variado y encima con corvinas y pajeles, se nota que estamos en diciembre, junto con mayo creo que son los meses que no se deben dejar desperdiciar, cuando entre enero... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Dic 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 12 , 2006 Ya vermos, ya veremos... ahora hay que aguantar el frío, que vale la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.