PargoAuro Publicado Abril 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 13 , 2007 No lo dirás en serio!! Mira que llevo más de un mes en el dique seco y me enciendo con poco!! Dame un toquecín y quedamos SI NO LLUEVEEEEEE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 venga, con dos narices aunque llueva, el pescado ya esta mojado no? y para cogerlo que mejor que ponerse en su lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Septiembre 7 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 7 , 2007 Este verano ha sido el verano que menos he pescado, pero bueno, ahí va este sarguito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Septiembre 7 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2007 Paisano hacia tiempo que no se te veia por aqui!!!un verano flojo la verdad!!!un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Septiembre 7 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2007 Hola Nacho. Yo tampoco he tenido un verano bueno en lo que a capturas se refiere, pero ya vendrán tiempos mejores, en los que tener más ratos para poder salir a pescar y tener más suerte. Enhorabuena por ese sargo , sirve para no ir perdiendo la práctica en esto de la pesca, y para no dejar salir el veneno que llevamos dentro por la caña... Te veo en muy buena forma en la foto, y con una cañuli nueva que mola mucho . Espero que todo vaya muy bien por allí, y a ver si vas teniendo más tiempo y colgando más capturas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Septiembre 7 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 7 , 2007 (editado) Hola Nacho.Yo tampoco he tenido un verano bueno en lo que a capturas se refiere, pero ya vendrán tiempos mejores, en los que tener más ratos para poder salir a pescar y tener más suerte. Enhorabuena por ese sargo , sirve para no ir perdiendo la práctica en esto de la pesca, y para no dejar salir el veneno que llevamos dentro por la caña... Te veo en muy buena forma en la foto, y con una cañuli nueva que mola mucho . Espero que todo vaya muy bien por allí, y a ver si vas teniendo más tiempo y colgando más capturas. Un abrazo. Pues la verdad es que contestando a los dos, el verano ha sido flojo flojo. Seguramente este próximo viernes salga un rato por la noche en busca de esa pieza que todos buscamos, jajaja. El otro día me entró un bicho (debía ser enorme) y se llevó el plomo en el estómago, era como el de la foto pero en fluor amarillo, buf que susto!!. Bueno, voy a haceros caso y a ver si pronto cuelgo algo que valga la pena. Un abrazo!! Ah, y la cañuli, la SAT nuevita y el XSA... paqué más, jajaja Editado Septiembre 7 , 2007 por PargoAuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Septiembre 7 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2007 ya hacia tiempo que no se te veia enorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Septiembre 7 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 7 , 2007 ya hacia tiempo que no se te veia enorabuena saludos Un saludo juanrey, me alegro de volver a leeros!!, he estado un tanto ausente con todo esto del verano, las vacaciones y que no he salido mucho a pescar. Ahora iré entrando con más frecuencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.