alvarodiazbernal Publicado Julio 14 , 2012 Publicado Julio 14 , 2012 Buenas, estoy apuntito de adquirir una parejita de estas cañas, a priori parecen una maravilla pero me gustaria q los que la habeis probado comenteis que os ha parecido. Un saludo y gracias a todos!!! Citar
alvarodiazbernal Publicado Julio 15 , 2012 Autor Publicado Julio 15 , 2012 Son las azules de 2011, gracias Citar
AlvaroTM Publicado Julio 15 , 2012 Publicado Julio 15 , 2012 Yo estuve apunto de comprármelas pero las probé y en mi opinión son inferiores a las SAT del 2010 la plateadas, han bajado en calidad y el híbrido que usan no me gusta nada. Al final me decante por otras. De todas formas compañero esto es una opinión y son unos cañones pero esperaba mas de ellas, como así a sido de sus hermanas anteriores. Un saludo. Citar
alvarodiazbernal Publicado Julio 17 , 2012 Autor Publicado Julio 17 , 2012 Alguien mas puede opinar sobre estas cañas??!!, me llegaran a finales de esta semana supongo, la verdad q estoy deseando tenerlas en las manos, esteticamente son preciosas, lo que me gustaria saber si el hibrido q traen es muy duro o no, si tendre problemas para lanzar a otg con ellas o me valdran bien para este tipo de lances....en fin, opinen si la conoceis!! Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.